Guia Trofeos GTA IV (Página 265)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Que yo sepa salen todas sin problema.
Con lo de los personajes aleatorios si tienen horarios. Por ejemplo Eddie low en alderney solo sale de noche. Con sarah pasa lo mismo.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Yo una vez tuve un problema con una paloma, no me salía y a la siguiente revisión que hice sí me apareció. Tendré que hacer una tercera a ver.
Guay, me queda Sara y luego Brian y Mel que no sé si los hice ya o es que no me aparecen cuando voy a la zona. Gracias!

Yo una vez tuve un problema con una paloma, no me salía y a la siguiente revisión que hice sí me apareció. Tendré que hacer una tercera a ver.
Guay, me queda Sara y luego Brian y Mel que no sé si los hice ya o es que no me aparecen cuando voy a la zona. Gracias!

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
Yo complete este 100% 4 veces y nunca tuve fallo con las palomas. Te equivocarias de sitio o te la saltarias que suele ser mas habitual.

Me la debí de saltar supongo. Habiéndolo hecho tú 4 veces dudo que haya algún fallo en mi juego.

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
Cuando yo hice las palomas hubo una que no apareció.. No se porqué. Lo que si se es que cada paloma la estuve buscando bien, imposible que se me escapara... Luego cuando di la 2ª vuelta si que apareció.. :elefante:

PD: Lo siento a los de la quedada de las 19:00 pero es que estoy liadísimo... Espero que os haya salido todo bien..

Cuando yo hice las palomas hubo una que no apareció.. No se porqué. Lo que si se es que cada paloma la estuve buscando bien, imposible que se me escapara... Luego cuando di la 2ª vuelta si que apareció.. :elefante:

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
Claro, a mi me pasó eso. Además dudo que se me escapara porque había que buscar dentro de un contenedor de obra encima de un barco. Me tocará dar una tercera vuelta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn