Guia Trofeos GTA IV (Página 264)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

quiero saber algo, si opte por matar a dwaine y roman murio eso influye en el trofeo liberty city (5) y el 100% del juego?
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic se puede hacer de a 2 personas o es nesesario un minimo para alguna partida?

Iniciado por xetroo Ver Mensaje
Para el trofeo liberty city 5 si cuentan, ya que son los 5 amigos que puedes tener. Pero para el 100 no.
El trofeo petrovic lo puedes hacer casi todo de 2, pero para algunos modos de juego necesitas 4 personas para empezarlos.
@xetroo

Cuando hagas mención a fragmentos relacionados con la historia de un juego ponlo en Spoiler.

@aivadios

Yo te puedo ayudar si quieres, pero solo con el de piloto cooperativo, para boostear tendrás que buscarte a otro que yo ya e boosteado suficiente el GTA IV

Para el trofeo liberty city 5 si cuentan, ya que son los 5 amigos que puedes tener. Pero para el 100 no.
El trofeo petrovic lo puedes hacer casi todo de 2, pero para algunos modos de juego necesitas 4 personas para empezarlos.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
agrégame que no te tengo bro,

@xetroo

Cuando hagas mención a fragmentos relacionados con la historia de un juego ponlo en Spoiler.

@aivadios

Yo te puedo ayudar si quieres, pero solo con el de piloto cooperativo, para boostear tendrás que buscarte a otro que yo ya e boosteado suficiente el GTA IV

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Ok figura, nada mas nos falta hacer rompetratos, los otros 2 ya los sacamos que son muy faciles. Luego te agrego y lo intentamos. Y para el nivel 10 no creo necesitemos ayuda, es jugar, jugar y jugar, volver a jugar, jugar, jugar y jugar. Ya llevamos unos 100 cercos de los 1000 que se necesitan.

Qué putada, he revisado 2 veces lo de las palomas, y me he quedado en 199 T.T ¿Hay alguna que tenga algun fallo y no aparezca?
Una duda, en lo de ayudar a las personas aleatorias, ¿alguien sabe si hay algún horario exacto en el que aparezcan en el mapa?.

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
Que yo sepa salen todas sin problema.
Con lo de los personajes aleatorios si tienen horarios. Por ejemplo Eddie low en alderney solo sale de noche. Con sarah pasa lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn