Guia Trofeos GTA IV (Página 260)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Personalmente creo que se tarda mas en juntar a 6 personas, quedar y sacar este trofeo, que intentarlo y conseguirlo solo.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Pues yo entro en partida random y si tengo suerte hay otro jugador.
Luego quizas entra otro y ya...nadie mas.
Practicamente tarda 10 minutos en que se unan 4 jugadores conmigo incluido.
Eso si no se van antes o incluso durante la partida al ir perdiendo.

Ademas, el servidor suele tirar la siguiente frase a cada rato:
"La conexion de uno o mas jugadores se ha perdido, volviendo al modo de un jugador"

Pues yo entro en partida random y si tengo suerte hay otro jugador.
Luego quizas entra otro y ya...nadie mas.

Practicamente tarda 10 minutos en que se unan 4 jugadores conmigo incluido.
Eso si no se van antes o incluso durante la partida al ir perdiendo.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Ni idea meu. Yo llevo todo el dia haciendo carreras para el petrovic y sin fallo, siempre se me conecta gente.

Estoy intentando el 100% ya hice todo las palomas saltos, y me falta las actividades con los amigos, pero ya hice todo y tengo el 98%, debo hacerlo de uno en uno, porque estuve haciendo tres cada vez que invitaba a bruice por ejemplo...

Y otra cosa solo son 3 Brucie litte y packie para el 100?

Iniciado por dzilo Ver Mensaje
No hay problema en hacerlo de 3 en 3 pero asegurate de que todos los sitios les gustan, sino no contara. Repite las actividades que seguro es eso. Sino asegurate de hacwr todas las misiones de los personajes aleatorios.

No hay problema en hacerlo de 3 en 3 pero asegurate de que todos los sitios les gustan, sino no contara. Repite las actividades que seguro es eso. Sino asegurate de hacwr todas las misiones de los personajes aleatorios.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
no me sabia eso, de que les gustara. Y los personajes aleatoreos ya tengo el trofeo y las continuaciones de esas, pero volvere hacer otra vuelta..
particularmente yo no confío en el server de este juego, y está demostrado que no sirve para nada, y basado en ese punto no perderé mi tiempo jugando a partidas públicas, todos los trofeos online lo he hecho, menos petrovic (que van dos veces que lo hago y nada, gracias al fabuloso servidor) y Se BUSCA que me falta 4 levels, allá los demás que si confían en el servidor, suerte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn