Guia Trofeos GTA IV (Página 254)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Pero si coges un helicóptero, te aparecen en el mapa igualmente? es que ayer estube 2h buscando y nada de nada...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Hola! Yo ayer me saque el 100% y lo único que me faltaba era los secundarios. Lo que hice fue mientras miraba en el mapa de esta guia, busqué el nombre del trofeo "Basta de extraños" en Google y te sale una página que se llama GTAWiki o algo así, ahí te metes y te dices el horario de los personajes y después de cuantos días aparecen. (Por ejemplo hay veces que tardan 1 semana en aparecer después de hacer una misión) y así punto por punto lo haces en un par de horas.
--- [ Añadido ] -----

Pues entonces seguro que es eso, porque hay con gente que le he llevado a sitios que no le gustaban sólo porque estaban cerca. Muchas gracias, voy a probar ahora mismo.

Y aquí la única diferencia que hay con Patrick/Brucie/LJ es que puedes ir a un show de espectáculo, comedia etc... Yo fui con las 3 a comedias y me funciono perfectamente.

@diegogh95
Si usas un helicoptero te aparecen igual.
Ironicamente, a mi el que me faltaba estaba bastante cerca de Helitorus...

Trata de no traer Policia, porque creo que si traes polis no salen.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
No sé, llevo toda la p**a tarde con ello y no he encontrado nada. Desisto ya, que le den al juego... gracias por tu ayuda

No sé, llevo toda la p**a tarde con ello y no he encontrado nada. Desisto ya, que le den al juego... gracias por tu ayuda

Te has asegurado de que has echo todas las actividades con los personajes? A mi cuando me faltaba 1 personaje por hacer me quedaba el 98.33%...

Te has asegurado de que has echo todas las actividades con los personajes? A mi cuando me faltaba 1 personaje por hacer me quedaba el 98.33%...

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
He ido una por una, y que yo sepa no me he saltado ninguna. De todas maneras, lo estoy volviendo a hacer, por última vez, si no, pues no sé qué haré...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4