Guia Trofeos GTA IV (Página 251)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Para @antizeus y @roberto me dirijo a ustedes quienes fueron los que me respondieron cuando dije que me ROBARON $$$ y en fin tambien me dirijo a todos los involucrados en el post.

En verdad ya no se que es lo que esta pasando y me esta llevando la RIATA otra vez. En estos precisos momentos me acaban de ROBAR OTRA VEZ, disculpen que utilice la palabra ROBAR pero es que no encuentro otra y son mamadas, son mamadas me oyes rockstar son MAMADAAASSSS!!!!!!...

En esta ocasion yo ya tenia $ 4 800 000 estando jugando por alguna razon me desconecte del servidor y al regresar ya tenia solo $ 4 730 000. Asi que me robaron $ 70 000 y a esto le sumamos $ 30 000 de la vez pasada son en total $ 1 00 000. Diganme si no son chingaderas????.

P.D. El que tenga del nivel 8 en delante comprendera todo mi enojo, en verdad que es un enfado estar jugando cerco tras cerco tras cerco tras cerco por casi diez hrs. seguidas para que chinguen a uno asi.

Me cae de a madres que ahora si madreo al primer wey que me encuentre, lastima por mi carnal que esta enseguida aqui en su cuarto, ME TENGO QUE DESQUITAR Y TU ERES EL CULPABLE SI ALGO MALO PASA ROCKSTAR.
--- [ Añadido ] -----
GENTE cuando dije que me robaron, no me referia que me robaron @antizeus y @roberto precisamente, sino mas bien el servidor de rockstar, ACLARANDO.
yo ten entiendo bro, mi primer GTA IV se lo di de juguete a mi perro, luego de que no me saltó el petrovic en el segundo intento, sabes lo fuerte que es eso, verdad, y lo compré de nuevo porque me dijeron los parámetros que había que tomar en cuenta para ese trofeo y lo quiero intentar...

Para @antizeus y @roberto me dirijo a ustedes quienes fueron los que me respondieron cuando dije que me ROBARON $$$ y en fin tambien me dirijo a todos los involucrados en el post.

En verdad ya no se que es lo que esta pasando y me esta llevando la RIATA otra vez. En estos precisos momentos me acaban de ROBAR OTRA VEZ, disculpen que utilice la palabra ROBAR pero es que no encuentro otra y son mamadas, son mamadas me oyes rockstar son MAMADAAASSSS!!!!!!...

En esta ocasion yo ya tenia $ 4 800 000 estando jugando por alguna razon me desconecte del servidor y al regresar ya tenia solo $ 4 730 000. Asi que me robaron $ 70 000 y a esto le sumamos $ 30 000 de la vez pasada son en total $ 1 00 000. Diganme si no son chingaderas????.

P.D. El que tenga del nivel 8 en delante comprendera todo mi enojo, en verdad que es un enfado estar jugando cerco tras cerco tras cerco tras cerco por casi diez hrs. seguidas para que chinguen a uno asi.

Me cae de a madres que ahora si madreo al primer wey que me encuentre, lastima por mi carnal que esta enseguida aqui en su cuarto, ME TENGO QUE DESQUITAR Y TU ERES EL CULPABLE SI ALGO MALO PASA ROCKSTAR.
--- [ Añadido ] -----
GENTE cuando dije que me robaron, no me referia que me robaron @antizeus y @roberto precisamente, sino mas bien el servidor de rockstar, ACLARANDO.

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
Que mala onda, ami me paso varias veces pero siempre me lo regresaban.... Pero bueno lo dicho este servidor es de lo peor

Déjalo por un rato después intentalo
@barnygrande
Prueba no ganar grandes cantidades en la misma sesion (con sesion, me refiero al conjunto de partidas)
Es decir, haz unos 5 cercos, sal del multijugador estando en la sala (donde todos confirman) y vuelve a entrar a alguna partida.
A mi siempre que me han robado, me lo han devuelto rapido.
Una vez habia subido a nivel 7 y me bajaron a nivel 6...y luego volvi a subir a 7.
----------------------------------------------------------------

Llege a 2,000,000 al fin...pero es que a veces en partidas publicas no se puede jugar.
Hay gente que juega realmente mal, nisiquiera yo de novato jugaba tan mal...
Los niveles, aunque solo sean estadisticas, son muy indicadores.

Cuando me toca jugar con niveles 8,9 o 10 no tengo ningun problema, incluso sin estar coordinados se puede ganar....pero cuando no, son un infierno las partidas publicas.

--- [ Añadido ] -----

emmm.. ami eso me paso y no es del todo exacto como dices, te explico porque

cuando estaba sacando el platino, antes de sacarlo me acuerdo que me faltaban menos de 100 mil, estube jugando una noche entera... al dia siguiente no tube mucho tiempo y me faltaban 40 mil, y zas me desconecto del servidor... y me volvieron a faltar menos de 100 mil osea unos 80 y no 40.. me enfade tela pero bueno.. al dia siguiente cuando saque el platino, lo deje en 5 millones y mil dolares vamos que saque el platino y sude, pos mi sorpresa fue que cuando volvi a jugar online para ayudar a gente a sacar el piloto cooperativo tenia 5 millones 46 mil 100
que quiero decir con esto??? pues que lo que te quitan en puntos si tienes suerte te lo devuelven

saludos!
Gracias gente por responder y bueno ahora que por fin ya tengo "se busca" me estoy dedicando al trofeo de los saltos y tengo un problema con uno en especifico.

Me parece es el salto # 8 de la videoguia donde tienes que brincar de aldrey hasta algoquin, el problema es que con carro no llego y con moto si pero me marca que "no es suficiente". Creo yo que es por que nunca hago el aterrizaje parado y no se como hacerlo simplemente cuando voy en el viento da vueltas y no se como controlarlo.

Hay alguien que ya domino los saltos que me pueda decir que estoy haciendo mal.

Gracias gente por responder y bueno ahora que por fin ya tengo "se busca" me estoy dedicando al trofeo de los saltos y tengo un problema con uno en especifico.

Me parece es el salto # 8 de la videoguia donde tienes que brincar de aldrey hasta algoquin, el problema es que con carro no llego y con moto si pero me marca que "no es suficiente". Creo yo que es por que nunca hago el aterrizaje parado y no se como hacerlo simplemente cuando voy en el viento da vueltas y no se como controlarlo.

Hay alguien que ya domino los saltos que me pueda decir que estoy haciendo mal.

debes de caer como los gatos XD ósea no debes de caer ni de lado, tienes que llegar y tocar el piso con las dos llantas no cuenta solo una deben de ser las dos al mismo tiempo
@barnygrande
Ese salto, la unica manera que encontre de hacerlo fue usando el Infernus.
Creo que tambien se puede hacer con el turismo, pero con los demas ya no se puede, y las motos son muy dificiles de controlar.

Cerca de ahi, hay un piso franco, una vez aprovechado esto solo queda saltar.

La tarea principal es conseguir un Infernus/Turismo, porque con otra cosa creeme que nunca lo vas a pasar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4