Guia Trofeos GTA IV (Página 245)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

A mi tambien me faltan esos. El de petrovic lo doy por perdido pero si nos juntamos algunos podemos hacer los otros 2.

Iniciado por sid16v Ver Mensaje
Bro, lo del petrovic no es que no sale, sino que hay que tomar unas cuantas cosas en cuenta a la hora de hacerlo, yo lo intenté 2 veces y no me saltó, y me explicaron todo lo que había que tener en cuenta, con respecto al servidor (Que no sirve, es el peor servidor de juego alguno), lo voy a intentar de nuevo, pero debe saltarme en cualquier momento, aunque lo haré empezando de cero, no te rindas...
@juanchoreyes
Sorry por no estar ayer ni hoy bro, realmente queria empezar con los cercos.
¿A que hora seria lo ideal para estar al mismo tiempo conectados?

@sid16v
Yo me uno a eso del equipo, solo digan cuando.
Para petrovic, solo necesitamos hacer policias y ladrones ganando cada uno en cada cosa y los demas en equipo.

Lo demas, se puede hacer solo de 2, y es lo mas logico dado que no cambia nada hacerlo de mas.

@juanchoreyes

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
siempre coincidimos, eso no es problema bro, también quiero hacer el petrovic, son los dos únicos que me faltan, salgamos de esto...

@juanchoreyes

@sid16v
Yo me uno a eso del equipo, solo digan cuando.
Para petrovic, solo necesitamos hacer policias y ladrones ganando cada uno en cada cosa y los demas en equipo.

Lo demas, se puede hacer solo de 2, y es lo mas logico dado que no cambia nada hacerlo de mas.

Por favor, si hacen policias y ladrones cuenten conmigo, quiero comprobar de una vez por todas si no me tomo la victoria esa o directamente se me bugeo el trofeo Petrovic, si llega a saltar le doy otra oportunidad al platino . Si hacen quedada cuentenme y citame asi veo el mensaje, muchas gracias!!!

Saludos

Por favor, si hacen policias y ladrones cuenten conmigo, quiero comprobar de una vez por todas si no me tomo la victoria esa o directamente se me bugeo el trofeo Petrovic, si llega a saltar le doy otra oportunidad al platino . Si hacen quedada cuentenme y citame asi veo el mensaje, muchas gracias!!!

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
es que el policía y ladrones tiene dos modos,

1) uno para todos (debes ganar desde ambos bando en la misma partida)
2) todos para uno (debes ganar desde ambos bando en la misma partida)

en conclusión debes ganar las una partida en cada modo, desde ambos bandos en la misma partida, quizás esa es tu confusión y seguro sólo estás ganando en el mismo modo, y no te estás dando cuenta que no es lo mismo, que son dos modos...
Puf que barbaro, al hacer cercos hoy petrovic hizo puras tonteras.
La IA aveces se comporta extremadamente estupida.
La verdad, a veces dan ganas de agarrar una granada y matar a Petrovic yo mismo.
Osea, se queda a veces caminando sin rumbo contra una pared...

Si Petrovic tuviera la mitad de la inteligencia que tienen los polis, los cercos estarian facilisimos.

@juanchoreyes
Espero tengamos suerte al hacer cercos y no nos pase que Petrovic nos los arruine.
Hay veces que no le veo inteligencia a su inteligencia artificial.

Puf que barbaro, al hacer cercos hoy petrovic hizo puras tonteras.
La IA aveces se comporta extremadamente estupida.
La verdad, a veces dan ganas de agarrar una granada y matar a Petrovic yo mismo.
Osea, se queda a veces caminando sin rumbo contra una pared...

Si Petrovic tuviera la mitad de la inteligencia que tienen los polis, los cercos estarian facilisimos.

@juanchoreyes
Espero tengamos suerte al hacer cercos y no nos pase que Petrovic nos los arruine.
Hay veces que no le veo inteligencia a su inteligencia artificial.

no te preocupes, lo que quiero es empezar con la persecución del "SE BUSCA", jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4