Guia Trofeos GTA IV (Página 243)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes
Pues el que nos ayude puede ser SLACKER, como segundo defensor de petrovic.
Mientras yo voy por el heli, ustedes tendran que matar 12-20 policias.
El anfitrion debera ser uno de ustedes dos, por aquello de que los enemigos tiran mas dinero cuando son asesinados por el anfitrion.

Pero, no se arriesguen a que los maten solo porque vean dinero tirado.
Me ha pasado que por avaricia, me matan y reaparezco enmedio de los polis....y me vuelven a matar.

Cuando ya tengan 1 muerte, es mejor que se queden junto al avion sobre el ala derecha

Me encanta ese lugar, si te quitan vida solo te haces para atras y hay un botiquin.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
ok bro, por psn me dices su usuario y lo agrego, en cuanto a lo del dinero, lo mejor es asegurarnos de llevar al petrovic y no inventar...

@juanchoreyes hola bro, no entiendo hay x2 exp ? si es asi cuenta conmigo para viciar XD
creo que estoy en nivel 8 ... saludos

Iniciado por DZ25 Ver Mensaje
Bro, olvídate del doble o triple Exp., eso fue rumor, y fue desmentido ya, me refiero a que si te interesa terminar el SE BUSCA, somos 2 y te guarde el espacio a ti?
Ok, por mi no hay problema, si alguno de los que vamos a hacer cercos no puede ya habra sustituto.

De 4 se puede, pero necesitariamos 2 jugadores que sepan manejar helicopteros.

Eso si, no como el Show de las partidas publicas....donde me han tocado jugadores que chocan entre ellos al usar helicopteros por error.

Ok, por mi no hay problema, si alguno de los que vamos a hacer cercos no puede ya habra sustituto.

De 4 se puede, pero necesitariamos 2 jugadores que sepan manejar helicopteros.

Eso si, no como el Show de las partidas publicas....donde me han tocado jugadores que chocan entre ellos al usar helicopteros por error.

bro, partidas de 3 y con las condiciones que analizamos antes, para no inventar, es salir de esto y ya, tu, yo y @DZ25 en caso de que este último no pueda, entonces, el amigo que me dijiste...

@juanchoreyes
Pues el que nos ayude puede ser SLACKER, como segundo defensor de petrovic.
Mientras yo voy por el heli, ustedes tendran que matar 12-20 policias.
El anfitrion debera ser uno de ustedes dos, por aquello de que los enemigos tiran mas dinero cuando son asesinados por el anfitrion.

Pero, no se arriesguen a que los maten solo porque vean dinero tirado.
Me ha pasado que por avaricia, me matan y reaparezco enmedio de los polis....y me vuelven a matar.

Cuando ya tengan 1 muerte, es mejor que se queden junto al avion sobre el ala derecha

Me encanta ese lugar, si te quitan vida solo te haces para atras y hay un botiquin.

claro, si les ayudo, me faltan unos cuantos y sirve que me saque algunos que me faltan, si no tienen mi ID aqui se los pongo. PSN ID: INSANE-ZX
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4