Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@R0BERT0 eso imaginé bro, esa gente fueron muy abusadores con ese juego y no creo que tengan contemplaciones con nadie en ese juego...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
ami en lo personal me molestaria mucho que pongan triple XP
basicamente porque el sufrimiento con ese trofeo fue grande, a de ser igual para todos

basicamente porque el sufrimiento con ese trofeo fue grande, a de ser igual para todos

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
eso digo yo, hay que ser justos, ahora bien, como digo una cosa, digo la otra, si lo ponen créeme que no me voy a enojar, jejeje

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
si la neta si fue un sufrimiento subir de nivel, 3 semanas solo jugando a gta haciendo cercos pufff solo de pensar las horas que pase haciendo siempre lo mismo me dan ganan de dormir XD aun asi me la pase bien conoci a varias gentes y eso valio la pena

saludos
--- [ Añadido ] -----

Cheque el movil, uno por uno pero no tengo el mns con la foto... pero creo que usare las fotos por internet para buscar los coques y ver si funciona, si no mañana ya les digo que pasa.

Iniciado por dzilo Ver Mensaje
manda a dormir a niko XD y ver si te llega el mensaje despues de que se despierte, por que si no lo tienes y vas al punto no te aparecera el coche

si la neta si fue un sufrimiento subir de nivel, 3 semanas solo jugando a gta haciendo cercos pufff solo de pensar las horas que pase haciendo siempre lo mismo me dan ganan de dormir XD aun asi me la pase bien conoci a varias gentes y eso valio la pena

saludos
--- [ Añadido ] -----

manda a dormir a niko XD y ver si te llega el mensaje despues de que se despierte, por que si no lo tienes y vas al punto no te aparecera el coche

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
yo lo pasaba mal, basicamente porque me aburria hacer lo mismo, pero conoci a buenos colegas, con los que aun nos curramos trofeos entre nosotros y la verda esque no fue tan malo, pero sufrir tanto por ese platino me hace de ese 1,07% de gente en el mundo que tienen el platino xD

¿Cuanto tiempo le quedaran a estos servidores de vida?
Porque si Rockstar los cierra sin avisar seria un trolleo genial para los que les falta poco para el nivel 10.

Ahi si que pongan doble exp o poner algun indicador de "Apurate, o te quedas sin platino"

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
eso de doble de xp es nuevo???? joder ni sabia, lo que me patece que es un aviso de que pronto cerrara el servidor
@SLACKER
No, nunca han puesto doble ni triple exp, por lo mismo de ser justos con los que batallaron mas.
Lo de que vaya a cerrar es solo una especulacion, no hay nada oficial.
Por lo pronto, se sabe que si lo cerraran seria despues de salir Gta 5 forzosamente.

Lo que se teme, es que uno casi llege al nivel 10 y te cierren los servidores, te quedes sin platino y maldigas a Rockstar.

Pero ten por seguro que avisaran tiempo antes si lo hacen, no los creo tan desgraciados.

@SLACKER
No, nunca han puesto doble ni triple exp, por lo mismo de ser justos con los que batallaron mas.
Lo de que vaya a cerrar es solo una especulacion, no hay nada oficial.
Por lo pronto, se sabe que si lo cerraran seria despues de salir Gta 5 forzosamente.

Lo que se teme, es que uno casi llege al nivel 10 y te cierren los servidores, te quedes sin platino y maldigas a Rockstar.

Pero ten por seguro que avisaran tiempo antes si lo hacen, no los creo tan desgraciados.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
anoche no pudimos jugar online, porque estaban dando mantenimiento a los servidores, pero mi plan A es sacar el trofeo SE BUSCA y salir de eso, así que ya sabes @antizeus, busca el otro amigo y salgamos de eso, atención @DZ25
@juanchoreyes
Pues el que nos ayude puede ser SLACKER, como segundo defensor de petrovic.
Mientras yo voy por el heli, ustedes tendran que matar 12-20 policias.
El anfitrion debera ser uno de ustedes dos, por aquello de que los enemigos tiran mas dinero cuando son asesinados por el anfitrion.

Pero, no se arriesguen a que los maten solo porque vean dinero tirado.
Me ha pasado que por avaricia, me matan y reaparezco enmedio de los polis....y me vuelven a matar.

Cuando ya tengan 1 muerte, es mejor que se queden junto al avion sobre el ala derecha

Me encanta ese lugar, si te quitan vida solo te haces para atras y hay un botiquin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4