Guia Trofeos GTA IV (Página 240)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

me faltan

jugador de equipo
se busca
todo por el equipo
piloto coopertivo
y el de petrovic

dicen que en una partida privada salen pero la verdad yo no se crearla, aqui les dejo mi ID por si me quieren echar una mano. PSN ID: INSANE-ZX

Iniciado por SLACKER Ver Mensaje
Para crear una partida privada, en el móvil seleccionas "Partida personalizada", pones el modo que quieras, en espacios de jugadores pones "MAX" que significa que los espacios que seleccionas, o sea todos, son privados, solo pueden acceder si les invitas a tu partida.

El maldito rompetratos a tiempo es imposible jaja

Iniciado por KingNavas Ver Mensaje

En realidad no es difícil yo lo e hecho en muchas ocasiones, es cuestión de ser habilidoso a la hora de disparar, rápido a la hora de moverte por el lugar y al subirte a los transportes y tener una buena coordinación con tu compañero con esto debería bastarte para superar dentro del tiempo la misión.

En realidad no es difícil yo lo e hecho en muchas ocasiones, es cuestión de ser habilidoso a la hora de disparar, rápido a la hora de moverte por el lugar y al subirte a los transportes y tener una buena coordinación con tu compañero con esto debería bastarte para superar dentro del tiempo la misión.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje

Hola, oye un favor le podrías ayudar a un amigo ? Es que yo más o menos se pilotear pero siempre rompo el heli XD y se que tu eres un crack

Que dices ......
@R0BERT0

Ok pero tu amigo es bueno y rápido matando a los enemigos? Lo pregunto porque si es que no lo mas probable es que tengas que ayudarnos. En el tema del helicóptero no habrá problema porque lo llevare yo, el tema esta en que yo solo no puedo hacerlo todo y para conseguirlo necesito un compañero hábil a la hora de matar a los demás. Yo en cuestión de 1,40 min mas o menos ya me e ventilado los de abajo del todo y los del primer y segundo piso que vendrían a ser algo mas de la mitad de los enemigos que hay en la estructura por eso es importante un compañero eficiente que me haga la otra mitad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4