Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@chuyuyuy7 , te refieres a los coches de Steve?, si es asi, si mal no recuerdo, aparecera luego de hacer varias misiones y desbloquees alderney.
@MyLand, se que sonara tonto, pero revisa que quizas por error una vez que obtuviste el trofeo no volviste a cargar una partida anterior, lo que podria explicar que a pesar de tener el trofeo, no veas reflejado eso en el porcentaje.

Saludos

Buenas una duda ya pase las misiones principales péro no se como hacerle para los coches por mensaje?? quien me manda los mensajes o como los activo para que me los manden me podrían decir por favor gracias

Iniciado por chuyuyuy7 Ver Mensaje
Si te has pasado el juego deberías haber recibido un mensaje de Stivie mandándote a buscar un coche, cuando le entregues el que te dijo, te mandará otro, así sucesivamente hasta que lleves los 30. Puede que te lo enviara y no te dieses cuenta que te lo envió, revisa los mensajes recibidos en el móvil.

Si te has pasado el juego deberías haber recibido un mensaje de Stivie mandándote a buscar un coche, cuando le entregues el que te dijo, te mandará otro, así sucesivamente hasta que lleves los 30. Puede que te lo enviara y no te dieses cuenta que te lo envió, revisa los mensajes recibidos en el móvil.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
oh si gracias ya vi el mensaje

compañero, tengo una pequeña mala noticia, estube investigando en varias Webs, y tu problema con el 100% no tiene solucion... haz de repetir el juego entero, completar las missiones principales, secundarias,personajes aleatorios,coches de stevie,etc....

es una putada,pero no tiene solucion, el unico trofeo que puedas salvar es el petrovic que ya te explique arriba como hacerlo, iguallmente, puedes probar lo que te dije de quedar con los personajes y hacer todas las actividades, por probar no pierdes nada

intente encontrar la solucion pero no la hay.. lo siento

saludos

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Lo sospechaba y bue, soy un gran fanatico del gta, pero sinceramente 0 ganas de empezar de nuevo, mejor me guardo mis ganas de jugar para el V. Una lastima porque encima tenia 3000000 en el multijugador, pero bue que se le va a hacer.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn