Guia Trofeos GTA IV (Página 234)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.69%
8 77 15.31%
9 187 37.18%
10 (Imposible) 103 20.48%
Votantes: 503. No puedes votar en esta encuesta

Aaaaahh.... cierto!
que nabo!... jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Me interesaria mucho intentar sacar el trofeo AUF WIESERHESEN PETROVIC (o algo así... jaja)
todo aquel que este interesado en el mismo, enviar mensaje o solicitud avisando ser del foro y cual juego.
Saludos!...
@MyLand hice lo que mencionas pero al cabo de rato de estarlo intentando vuelve a no aparecer, lo bueno que ya lo tengo, al otro camarada que dice que hay que destruir la gasolinera creo que se perderia mucho tiempo asi pero puede funcionar (lo digo por el tiempo).

PD. Me hacen falta "cerco de seguridad" y "bombardeo" para sacar el trofeo de piloto cooperativo si alguien se apunta adelante.

Aaaaahh.... cierto!
que nabo!... jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Me interesaria mucho intentar sacar el trofeo AUF WIESERHESEN PETROVIC (o algo así... jaja)
todo aquel que este interesado en el mismo, enviar mensaje o solicitud avisando ser del foro y cual juego.
Saludos!...

Iniciado por El negro10 Ver Mensaje
yo me apunto, si me puedes ayudar a acer las 20 carreras y piloto cooperativo.
Mi ID: johnny24_dh agregame y kedamos

yo me apunto, si me puedes ayudar a acer las 20 carreras y piloto cooperativo.
Mi ID: johnny24_dh agregame y kedamos

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Vos estas queriendo otro trofeo me parece.... el de las 20 carreras, si lo necesitas te ayudo no hay problema. Pero el que digo yo son mucho mas que 20 carreras es largo y cansador pero si me ayudas lo hacemos juntos.
Piloto cooperativo conseguido, ahora voy por "se busca", en la guia hacen mencion de que existe un glitch para sacar este trofeo y citan la pagina donde segun se muestra como se hace, pero he leido toda la pagina y no dice nada del glitch.

Personalmente se que ese glitch si existe porque conozco dos camaradas que lo hicieron pero sin darse cuenta, asi que si alguien sabe como se hace favor de decirlo. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn