Guia Trofeos GTA IV (Página 232)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@alexisFCB @kaser @juanchoreyes. A ver, no hay que pasarse todos los circuitos con todos los coches ni con cada tipo de coche, lo único que hay que hacer es completar cada circuito con cualquier coche. No importa si es una moto, un coche o un camión de bomberos basta con hacer cada circuito una vez y listo, lo mismo con el resto de modos de juego. Solo hay que jugarlos de principio a fin sin importar el bando en el que estés (en el caso de los modos por equipo). Lo sé porque yo lo hice así.

Espero que se haya aclarado todo y que podáis sacar el trofeo sin demasiados problemas.

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje
gracias por la aclaración a ambos, pero espera algo, el término completar no implica ganar, y para el petrovic debes ganar cada circuito, sin importar el vehículo que uses, cambiando todo vale, pero debes ganarlos todos, eso si es así, y los modos de equipos debes ganarlo desde los dos bandos en la misma partida, eso está suficientemente aclarado y no hay duda, no es sólo completarlos, sino ganarlos...

gracias por la aclaración a ambos, pero espera algo, el término completar no implica ganar, y para el petrovic debes ganar cada circuito, sin importar el vehículo que uses, cambiando todo vale, pero debes ganarlos todos, eso si es así, y los modos de equipos debes ganarlo desde los dos bandos en la misma partida, eso está suficientemente aclarado y no hay duda, no es sólo completarlos, sino ganarlos...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Sí tienes razón, hay que ganar no solo completarlos. Fallo mío :P.

Sí tienes razón, hay que ganar no solo completarlos. Fallo mío :P.

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje
Hay que ganar las carreras, si solo se queda uno en la carrera porque el compañero se fue o se le perdió la conexión, no cuenta como ganada y hay que hacerla de nuevo, cuidado con eso.

Hay que ganar las carreras, si solo se queda uno en la carrera porque el compañero se fue o se le perdió la conexión, no cuenta como ganada y hay que hacerla de nuevo, cuidado con eso.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Sí lo sé, más de una vez me ha pasado eso cuando me quedaban apenas 100 metros para ganar.

no tiene porque ser seguidas, las puedes hacer en los dias que quieras

Iniciado por ZLATAN_jumadit Ver Mensaje
ok gracias
--- [ Añadido ] -----

no tiene porque ser seguidas, las puedes hacer en los dias que quieras

Iniciado por ZLATAN_jumadit Ver Mensaje
me ayudas a acer Piloto cooperativo y las 20 carreras
--- [ Añadido ] -----
hacemos una kedada para hacer el trofeo de ganar en las partidas de ekipos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4