Guia Trofeos GTA IV (Página 230)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Hola, me falta tan solo el trofeo de las palomas para conseguir el platino, cuanto tiempo toma? y hace mucho que no juego asi que tambien me pregunto si puedo usar todos los codigos? gracias!

Iniciado por joel8a Ver Mensaje
Hazlo por orden, tena mano un mapa de donde está cada una, y vas tachando, la mejor arma es el francotirador para ir eliminándolas.
hola gente.
primero que todo muchas gracias por estas guias tan completas y la mini guia del boosting
pero tengo una duda y eso que he leido los comentarios que estan dejando
tengo un grupo de gta somos 4
y quisera saber cuales han sido sus experiencias a la hora de sacar el trofeo "mas buscado"
cuales serian sus recomendaciones, cual es el mejor boosting y que cosa tenemos que tener en cuenta para lograr ese trofeo.
eso
saludos y espero respuestas

hola gente.
primero que todo muchas gracias por estas guias tan completas y la mini guia del boosting
y quisera saber cuales han sido sus experiencias a la hora de sacar el trofeo "mas buscado"
cuales serian sus recomendaciones, cual es el mejor boosting y que cosa tenemos que tener en cuenta para lograr ese trofeo.
eso

Iniciado por luisgrunge Ver Mensaje
saludos bro, mira, primero haz todos los demás trofeos onine primero, principalmente el petrovic para que los puntos que ganes en el intento se sumen, luego, que te qwuede sólo ese, entonces CERCOS DE SEGURIDAD, CERCOS DE SEGURIDAD, CERCOS DE SEGURIDAD, CERCOS DE SEGURIDAD, CERCOS DE SEGURIDAD entre 3 es lo ideal, pero se puede entre cuatro, los bosteo quitan mucho tiempo y no salen siempre, por el contrario, casi siempre se caen... , promedio son 900 cercos...

hola gente.
eso

Me tiré cerca de dos meses haciendo cercos, cercos, y muchos cercos más con unos amigos, encima en ese momento los servidores fallaban porque no guardaba el dinero que conseguíamos. Cuanto más rápido lo hagáis, más os dará tiempo hacer. Lo malo que a veces la IA de Petrovic, falla, hace lo que le da la gana, se queda atrapado en la ala del avión que sale, y hay que ir a empujarlo, y es un riesgo.

Me tiré cerca de dos meses haciendo cercos, cercos, y muchos cercos más con unos amigos, encima en ese momento los servidores fallaban porque no guardaba el dinero que conseguíamos. Cuanto más rápido lo hagáis, más os dará tiempo hacer. Lo malo que a veces la IA de Petrovic, falla, hace lo que le da la gana, se queda atrapado en la ala del avión que sale, y hay que ir a empujarlo, y es un riesgo.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
exactamente, y sumado a lo que muy bien aporta el amigo ustedes ganaran mínimo 4500 cada uno por cerco si lo hacen bien, sin importar el tiempo en que lo hagan, pero si recogen dinero de los que matan ganar más, promedio 5000 ó 5200 en lo que sale petrovic, pero no puede morir ninguno de los integrantes 3 veces, porque ese pierde el dinero aunque los demás hagan la partida...
muchas gracias por la respuetas de ambos, pero me gustaria que me aclaran algo si es que pueden.

primero el metodo cerco porque dicen que es ideal de 3 y no de 4
segundo que dificultad se pone, eso cambia la cantidad de dinero adquirido
y por ultimo siempre es mejor que boostiar.

saludos y muchas gracias

exactamente, y sumado a lo que muy bien aporta el amigo ustedes ganaran mínimo 4500 cada uno por cerco si lo hacen bien, sin importar el tiempo en que lo hagan, pero si recogen dinero de los que matan ganar más, promedio 5000 ó 5200 en lo que sale petrovic, pero no puede morir ninguno de los integrantes 3 veces, porque ese pierde el dinero aunque los demás hagan la partida...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje

muchas gracias por la respuetas de ambos, pero me gustaria que me aclaran algo si es que pueden.

primero el metodo cerco porque dicen que es ideal de 3 y no de 4
segundo que dificultad se pone, eso cambia la cantidad de dinero adquirido
y por ultimo siempre es mejor que boostiar.

saludos y muchas gracias

Lo ideal son tres porque solo caben 4 en el helicóptero, los 3 del grupo y Petrovic, con 4 uno se tiene que ir con otro helicóptero aparte al punto de finalización del cerco. La dificultad la difícil, porque se recibe 4500$ por cerco, si bajas la dificultad recibes bastante menos.
@luisgrunge
Tambien tienes el Glitch, pero solo podras hacerlo si sabes manejar helicopetros a la perfeccion.
Es en bombardear la base, cuesta mucho trabajo aprenderlo pero si lo logras dominar sacaras mucha pasta.

Ademas, necesitas quedar con alguien...no puedes hacerlo con compañeros al azar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn