Guia Trofeos GTA IV (Página 229)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Una vez terminada la historia principal, se puede seguir con las secundarias, encargos, trabajos y demas no?

Se que es una pregunta tonta pero por asdegurarme. Es que acabo de empezar la historia y quiero sacarme el trfoe de liberty city al minuto a la primera. No se hasta que punto puedo hacer el cafre y demas.

Gracias

Una vez terminada la historia principal, se puede seguir con las secundarias, encargos, trabajos y demas no?

Se que es una pregunta tonta pero por asdegurarme. Es que acabo de empezar la historia y quiero sacarme el trfoe de liberty city al minuto a la primera. No se hasta que punto puedo hacer el cafre y demas.

Gracias

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Una vez acabes con la historia principal puedes seguir haciendo encargos, misiónes de policía... robo de coches etc.

Gracias

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Si, por supuesto. Quedas en el modo libre cuando acabas

Y me influye en el trofeo de los amigos?

Iniciado por MAURO_BJ_12 Ver Mensaje

no, el trofeo de los amigos, no queda afectado por las decisiones que tomes en el juego , tranquilo

saludos y feliz año nuevo
--- [ Añadido ] -----

Hola, me falta tan solo el trofeo de las palomas para conseguir el platino, cuanto tiempo toma? y hace mucho que no juego asi que tambien me pregunto si puedo usar todos los codigos? gracias!

Iniciado por joel8a Ver Mensaje

si usas codigos de trucos no te saltara el trofeo, lo suyo es que tengas la habilidad de litlle jacod que te vende armas, compres a tope la pistola, y te dediques a las palomas, yo cuando lo hize tarde unas 5 horas, son 200! y entre te desplazas, y que aveces la policia te sigue por el disparo pierdes tiempo, en unas 6 horas como mucho lo puedes tener, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn