Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Yo estoy en el nivel 9 y e subido en 2 minutos ayer, del 1 al 9 en nada... Que asco de chetos de verdad. Por la mañana me encontré un coche indestructible, en el aeropuerto el esqueleto de un dinosaurio y luego por la tarde me pongo a hacer las 20 muertes con pistola en Duelo a muerte y me veo que consigo dinero solo por moverme, entonces creía que era así. Al terminar la partida veo que estoy en el nivel 8, entonces dije que seguramente sería un fallo, entonces seguí en la partida. Cuando empieza de nuevo veo que no, que la cosa sigue igual y hasta me salto un trofeo de amasar 500.000$, vamos, nivel 9 en dos minutos y 3.500.000$ de dinero sin hacer nada
estoy conectado mi ID es irrab77 x si alguien quiere jugar
--- [ Añadido ] -----

Yo estoy en el nivel 9 y e subido en 2 minutos ayer, del 1 al 9 en nada... Que asco de chetos de verdad. Por la mañana me encontré un coche indestructible, en el aeropuerto el esqueleto de un dinosaurio y luego por la tarde me pongo a hacer las 20 muertes con pistola en Duelo a muerte y me veo que consigo dinero solo por moverme, entonces creía que era así. Al terminar la partida veo que estoy en el nivel 8, entonces dije que seguramente sería un fallo, entonces seguí en la partida. Cuando empieza de nuevo veo que no, que la cosa sigue igual y hasta me salto un trofeo de amasar 500.000$, vamos, nivel 9 en dos minutos y 3.500.000$ de dinero sin hacer nada

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
uff q suerte xD xo no mola muxo subir de nivel sin haber hecho nada
hola, yo tambien me uno para jugar online aunque no soy bueno pero lo jugue hace 3 años o mas y me pase el modo historia y jugue poco al online, ahora me pille la edicion completa y ya e arrasado los trofeos de 1 jugador, (esstoy repitiendo modo historia para hacerlo enmenos de 30 horas) y me faltara los 4 o 5 chungos del online. creo que tengo nivel 3 asin que imaginaos xDD
si alguien le falta los trofeos online y necesita alguien, ya sabe...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn