Guia Trofeos GTA IV (Página 227)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Una pregunta me acabo de comprar GTA IV y Episodes From Liberty City mi pregunta es si son 3 juegos distintos y si los trofeos de GTA IV influyen en los otros

Iniciado por kabe123 Ver Mensaje
Son el mismo juego, osea los trofeos se muestran junto a los de Gta4.
Si influyen, osea, es necesario tener el gta4 normal, el TBOGT y TLATD para 100% de trofeos.

Traten de agregarse entre ustedes, este juego tiene muchos problemas a la hora de invitar gente ya que a veces hay que reiniciar sesion.
Como mencione, solo el trofeo de matar a 5 en equipo, el de policias y ladrones, rompetratos/Cerco/base...ademas de Deathmatch/Encargo de Mafia/Robo de Coches en equipo.
Son necesarios hacerlos con 3 o 4 usuarios.

Los demas, como el Petrovic, solo necesitan ser 2 y el Se Busca es tan largo que tendran que hacer partidas publicas ocasionalmente en Cerco cuando ninguno de sus amigos se encuentre jugando.

En pocas palabras, aun con ayuda estos trofeos siguen siendo muy largos, asi que hay que tener paciencia.

Podria ser este fin de semana, o solo digan cuando yo soy de Mexico, y hay diferencia de horas asi que pongan de donde son para que no se confundan.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Yo los puedo ayudar con el de policia y ladrones (hay que ganar consecutivamente como policia y como ladron, además de hacerlo en los dos modos). Cuando es la juntada?

Saludos

Yo estoy disponible, si nos montamos un grupo podemos agregar a gente.

Despues del de subir a nivel 10, cual es el siguiente mas complicado ??

Iniciado por Lapso Ver Mensaje
Los trofeos más complicados del online aparte del "Se Busca", son "Piloto Cooperativo" y "Auf Wieserdehen Petrovic".
Hola!

Ayer me regalaron el GTA IV y al iniciar la carga de los datos me puso "Éxito al cargar. Para desbloquear los trofeos deberás de iniciar una partida nueva". Supongo que se deberá a los trucos, entonces mi pregunta es ¿se puede quitar los trucos o ya me toca empezar nueva partida?. De todas formas si tuviera que empezar una nueva partida ¿podría dejar los datos de la partida con los trucos y empezar una nueva o tendría que borrarlos para empezar una nueva y conseguir los trofeos?

Gracias!

Hola!

Ayer me regalaron el GTA IV y al iniciar la carga de los datos me puso "Éxito al cargar. Para desbloquear los trofeos deberás de iniciar una partida nueva". Supongo que se deberá a los trucos, entonces mi pregunta es ¿se puede quitar los trucos o ya me toca empezar nueva partida?. De todas formas si tuviera que empezar una nueva partida ¿podría dejar los datos de la partida con los trucos y empezar una nueva o tendría que borrarlos para empezar una nueva y conseguir los trofeos?

Gracias!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Si empezaste una partida antes de que sacaran la actualización con los trofeos, no contarán y no saltará. Tienes que empezar una partida nueva para desbloquear los trofeos (es lo que me pasó a mí). Cuidado con los trucos que algunos bloquean trofeos. Puedes empezar una partida nueva en otra ranura.

Hola!

Gracias!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
te aclaro, en cuanto a lo de la actualización estuvo correcto lo que dijo el amigo, pero te lo complemente, todo lo que habías logrado hasta esa actualización es nulo en cuanto a los trofeos, o sea, lo mejor es que lo borres todo y empieces de cero en una partida nueva, ya instalada la actualización...

En cuanto a los trucos lo mejor es que no los uses mientras realizas los trofeos, porque te anulan los trofeos si los usas, sería un riesgo intentar usarlos para algunas cosas, el server de este juego es una m ierd a literalmente y no te sorprendas cuando hagas los trofeos online y no te salten, eso es el pan del día a día con este juego...

Disfruta el modo historia, pero si por el platino, prepárate a maldecir a los creadores del juego y dótate de la más alta cantidad de paciencia jejeje, te lo digo por experiencia propia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn