Guia Trofeos GTA IV (Página 224)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Si yo lo se, quizas sea mejor que tratemos de "entrenar" nuestro mal manejo con los helicopteros y tratar de hacer el glitch, total, si arruinamos el glitch solo perderemos maximo 10 minutos.

Porque con Cercos, ya me estoy dando a la idea de que es inalcanzable el nivel 10, y eso que estoy cerca de llegar al Nivel 9.

Si yo lo se, quizas sea mejor que tratemos de "entrenar" nuestro mal manejo con los helicopteros y tratar de hacer el glitch, total, si arruinamos el glitch solo perderemos maximo 10 minutos.

Porque con Cercos, ya me estoy dando a la idea de que es inalcanzable el nivel 10, y eso que estoy cerca de llegar al Nivel 9.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
No es tan difícil manejar helicópteros, siempre trata de mover el joystick con suavidad, no des giros bruscos y lo controlarás, acelera poco a poco, cuando quieras aterrizar suelta el acelerador y ve pulsando el freno, bajando suavemente.

Yo llegué al nv. 10 haciendo cercos, cercos, cercos y más cercos, eso que estaba en el nv. 8, imagina xD Los cercos es ir tratando de hacerlo rápido y que el anfitrión se quede disparando y matando a swatt para que caiga dinero cuando mate y así se consigue más.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Yo llegue a 10 solo haciendo cercos y me costo 3 semanas eso si no jugaba otra cosa más que gta, yo el glich lo estuve intentado por más de 3 meses y siempre falla algo siempre
como tu y tu compañero se lo deben de saber de memoria y aún así pueden fallar
Yo te recomiendo que si vas a intentarlo sea el glich o los cercos solo dedícate a eso por que si ahora lo haces y luego no,sete va hacer eterno yo con dos amigos además de juancho quedábamos y hacíamos diario unas 3 horas además de ellos con unas amigas y con ellas era hasta estar 5 horas en los fin de semana sin parar era largo no lo niego pero si haces un buen grupo y tienen micro se lo pasarán de lujo

Saludos

No es tan difícil manejar helicópteros, siempre trata de mover el joystick con suavidad, no des giros bruscos y lo controlarás, acelera poco a poco, cuando quieras aterrizar suelta el acelerador y ve pulsando el freno, bajando suavemente.

Yo llegué al nv. 10 haciendo cercos, cercos, cercos y más cercos, eso que estaba en el nv. 8, imagina xD Los cercos es ir tratando de hacerlo rápido y que el anfitrión se quede disparando y matando a swatt para que caiga dinero cuando mate y así se consigue más.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
@antizeus bueno bro, yo estoy cansado de cercos y eso, que soy nivel 6, estoy de acuerdo en hacer el glitch..., pero terminemos el petrovic primero, aunque hagamos de 20 en 20 carreras, empecemos, 10 cada uno diario y cerramos ese capítulo, hablamos por psn...

@Isma_gmr18 gracias por el consejo, pero como quiera son demasiados cercos...
@Isma_gmr18
Si, yo sabia eso de que los Swat eliminados por el anfitrion dejan caer mas dinero.
El problema es que se necesitan 3 y forzosamente uno debe cubrir al anfitrion.
El Riesgo de morir es bastante alto cuando se esta agarrando el dinero.
Hay veces que he arruinado partidas solo por avaricia o al menos, me pongo en bastante riesgo.

Con el glitch, no hay problema si juancho o yo lo arruinamos...
Total, yo tambien lo arruine en su momento.
Yo hago lo mas complicado, ser el anfitirion, que tiene mas riesgo de arruinar el glitch que el invitado.

Lo unico que hay que estar dispuesto a perder son 10 minutos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn