Guia Trofeos GTA IV (Página 222)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

El truco de los 3 plenos es una basura no funciona y sera que no lo e intentado, siempre se queda un p... Bolo o a la derecha o ala izquierda. Me desespera ese trofeo

Iniciado por petro Ver Mensaje
Pues a mí me salió a la primera, no sé qué decirte, es el único "truco" que conozco para este trofeo... Mucha suerte

AÑADO:

No creo que completar la guia sea mucho problema, la mayoria sabe como se sacan estos trofeos, el problema es sacarlos.

Ademas existe esto, no se si se valga pero podria hacerse copy/paste de todas maneras es de esta pagina:
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...detallado.html

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Difícil no es hacer la guía, pero sí que lleva bastante trabajo, porque aunque la mayoría sepa hacerlos, esta guía es para todos, y a la gente que anda perdida, le tengo que decir todo paso a paso. Saludos.

@kaser Suerte con la guía, seguro que te queda de lujo, como las demás. Y seguro que me anima a terminar la historia, que ya es hora .

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Muchas gracias, esta me impone un poco más porque es una guía a la que se le dará bastane uso, pero esperemos que quede a la altura esperada . Termínala, es pecado tenerla a medias , y si puedes inténtalo hacer en menos de 30 horas.

Animo con la guia @kaser seguro que la haras bien pequeña padawan,has tenido un gran maestro jajajaja

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Gracias. Sin duda alguna mi maestro la haría mejor, pero habrá que conformarse... Ya sabes a quién le voy a dar el coñazo para ver como ha quedado, como pongo esto, que te parece lo otro... . Y de paso a ver si hablamos un poco, que me tienes abandonada . Ahora mismo voy a ir a tu hilo y te pido un banner
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn