Guia Trofeos GTA IV (Página 221)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Que tal gente del foro, quisiera contactar con quienes esten interesados en sacar todos los trofeos online de este juego, mi ID es:

jackal-bravo04
La verdad es que este juego ya hace mucho tiempo que lo termine pero no se por que razon nunca me salto ningun trofeo y pues ahora estoy interesado en los online para posteriormente sacar los offline, en fin a quien le interece favor de contactarme estoy disponible para jugar casi todo el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
hey diegogh95, quiero conseguir los trofeos online pero al ver la descripcion que pones es "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes....." no se a que te refieras, podrias dicipar mi duda.
quiero una descripcion d como sacarlos.

Que tal gente del foro, quisiera contactar con quienes esten interesados en sacar todos los trofeos online de este juego, mi ID es:

jackal-bravo04
La verdad es que este juego ya hace mucho tiempo que lo termine pero no se por que razon nunca me salto ningun trofeo y pues ahora estoy interesado en los online para posteriormente sacar los offline, en fin a quien le interece favor de contactarme estoy disponible para jugar casi todo el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
hey diegogh95, quiero conseguir los trofeos online pero al ver la descripcion que pones es "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes....." no se a que te refieras, podrias dicipar mi duda.

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
Eso es que aún no está acabada la guía...

Para el puente de la constitución estará acabada la guía, y tendréis mapas de localizaciones y demás. Disculpad por la tardanza, de verdad, no tengo disculpa. Saludos.

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
no se apure bro, que usted es de los buenos, todos tenemos contratiempos y diligencias personales, y hay que reconocer que es uno de los juegos (sino el que más), que tiene los trofeos más complicados, tanto en el modo online como offline, sabemos que fue una maldad de rockstar, así que actualícela y no se preocupe...
--- [ Añadido ] -----

jackal-bravo04
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
Saludos bro, mira, no te saltaban los trofeos, porque el juego es de antes del 2009 y los trofeos se le incluyeron mediante un parshe luego del 2009-2010, esa es la razón, y esos trofeos no reconocían nada de lo que habías hecho antes, se empezaba de 0, eso por ese lado, por otro lado, a mi sólo me falta 2 trofeos online (intentar petrovic de nuevo y Se Busca), pero no te agrego, porque he frenado el juego para descansar un poco y volver luego, un saludo...

@juanchoreyes es que no es cuestión de que no os importe, sino de que hay un control sobre esto, y se tienen que cumplir unas normas, y yo llevo muchísimo retraso. Saludos.

si bro, eso lo sé y tienes razón, pero para mí, a mi modo de ver las cosas, y ya has hecho mucho, con el sólo hecho de actualizarla por completo, una guía que no decía mucho como estaba antes y duro mucho tiempo en esa condición, particularmente yo, tuve que ir a otros foros a buscarla, y ahora cuando la vi, noté el cambio, tu recuerdas desde cuando estabamos escribiendole a Vegeta777 para que te la cedieras verdad?, entonces no te preocupes, nadie te está presionando...

si bro, eso lo sé y tienes razón, pero para mí, a mi modo de ver las cosas, y ya has hecho mucho, con el sólo hecho de actualizarla por completo, una guía que no decía mucho como estaba antes y duro mucho tiempo en esa condición, particularmente yo, tuve que ir a otros foros a buscarla, y ahora cuando la vi, noté el cambio, tu recuerdas desde cuando estabamos escribiendole a Vegeta777 para que te la cedieras verdad?, entonces no te preocupes, nadie te está presionando...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Pues me alaga todo lo que me has dicho, pero sí que me presionan, y con razón, ya que no he cumplido lo que había prometido...

Pues me alaga todo lo que me has dicho, pero sí que me presionan, y con razón, ya que no he cumplido lo que había prometido...

ok bro, estaré pendiente a la guía, pues ahora voy a meterle al modo historia, sólo me falta el Se Busca de los online, suerte...
No creo que completar la guia sea mucho problema, la mayoria sabe como se sacan estos trofeos, el problema es sacarlos.

Ademas existe esto, no se si se valga pero podria hacerse copy/paste de todas maneras es de esta pagina:
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...detallado.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4