Guia Trofeos GTA IV (Página 219)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Ahí estoy totalmente de acuerdo, pero no por tener un mal online, tiene que ser mala TODA la saga, eso no es lógico... por ejemplo, el que no tenga unos buenos graficazos, no quita que se buen juego, es mi modo de ver las cosas.

PD: me acabo de acordar de que estamos en la guía, si quieres seguir debatiendo, lo hacemos en el HO

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
bro, por lo que veo, no me has leído bien, o no has entendido, nunca he criticado la saga, dije muy claro, AJENO A QUE LA SAGA SEA BUENA..., reconozco que la saga es buena, yo te dije que tengo 3 juegos de la saga, la sigo desde ps2, fui muy claro, me referí a las fallas del servidor y la complicación los trofeos de este juego...
La pagina de Rockstar esta bien pero bien Hackeada en los rank del gta4, se nota...
Hay usuarios con 400,000,000 puntos en multijugador???? es imposible y para colmo con solo 1 partida jugada??

Deben ser colaboradores de Rockstar... o gente que juega en pc y hace trampa.

Jajaja, da risa pensar que hayan estado haciendo el glitch 4 años sin descansar desde que salio el juego para llegar a puntuaciones absurdas!!
convengamos igual q lo lindo es jugarlo, los trofeos son secundarios. Hay gente q se obsesiona demasiado con los trofeos. Al final para q queremos q salgan mas GTA (u otros juegos) si lo unico q se quiere es ganar y ganar trofeos sin disfrutar del juego, no? es mi punto de vista.

Lo lindo para mi es jugar la historia, el juego en si. Los trofeos son secundarios despues.

Por ej el trofeo de acabar la historia en 30 hs, yo no lo tengo ni lo voy a tener en esta primer ves q juego. Porque quiero disfrutar del juego, no hacer todo acelerado sin mirar nada para obtener ese trofeo, es una obsesion q te saca el gustito de jugarlo. Una ves q termine de jugar y disfrutarlo si, si tengo ganas hago de nuevo la historia para obtener ese trofeo. Pero sino no se disfruta, pienso yo
nadie está hablando de no disfrutar el juego, todos lo disfrutan, por lo menos yo si, pero luego, para el platino, sucede lo que todos sabemos, no hay que buscar quinta patas, está claro que el servidor es un disparate y que los trofeos son abusivos y tediosos, pero eso no tiene nada que ver con lo buena que es la saga y con el tremendo juego que es, nadie ha puesto en duda eso, por lo que mencionarlo distorciona el comentario que se ha hecho...

La pagina de Rockstar esta bien pero bien Hackeada en los rank del gta4, se nota...
Hay usuarios con 400,000,000 puntos en multijugador???? es imposible y para colmo con solo 1 partida jugada??

Deben ser colaboradores de Rockstar... o gente que juega en pc y hace trampa.

Jajaja, da risa pensar que hayan estado haciendo el glitch 4 años sin descansar desde que salio el juego para llegar a puntuaciones absurdas!!

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
no, si lo peor es que la mayoria de esa gente se enorgullece de hacer eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn