Guia Trofeos GTA IV (Página 217)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Si, es un juegazo.
Todos los trofeos me saldran en pocos dias, ya que he jugado ajedrez bastante en pc.

Volviendo a Gta4, a ver si hoy viernes podemos, la semana se ha ido pasando y no hemos coincidido casi nunca.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
claro bro, jejeje, yo he estado muy complicado, duré dos días sin red, no entraba al psn, no sé que pasaba, pero ya se reparó, solo, y luego un día jugué baloncesto y otro estaba en el ciclismo..., hoy pensaba darme un traguito, pero no puedo, mañana tengo competencia, entonces hoy podemos avanzar petrovic, como te dije y dejamos para último el tedioso SE BUSCA...
alguien que quiera jugar el online para sacar los trofeos de las misiones y que me ayude???
--- [ Añadido ] -----

a alguien le siguen interesando los trofeos online?? me falta piloto cooperativo , el de petrovik y el de 20 en duelo a muerte, agregarme mi id es XuanK si alguien me hecha una mano le ayudo a otro juego ok

Iniciado por juanka2020 Ver Mensaje
agregame jataguilar2010

alguien que quiera jugar el online para sacar los trofeos de las misiones y que me ayude???
--- [ Añadido ] -----

agregame jataguilar2010

Iniciado por jataguilar2010 Ver Mensaje
A mi me faltan "piloto cooperativo" y "se busca" agrégame si quieres y los sacamos mi id es o_castel. No podré jugar hasta este lunes.
--- [ Añadido ] -----

Tngo una duda en el trofeo de pasarse el juego en menos de 30 horas quiere decir mientras juegues con esa partida, o seguidas quiero decir que si me pongo a la 1:00 tendria hasta las 11:00 de mañana?

Iniciado por danihellgansta Ver Mensaje
No es necesario jugarlas del tirón, simplemente haz las misiones principales para avanzar el modo historia y te da tiempo a terminarla en menos de 30h.
--- [ Añadido ] -----
El online no te cuenta para el trofeo de las 30h. y tampoco es necesario hacerlo de un tirón simplemente empezáis la historia y hacéis las misiones principales para ir avanzando. Así hasta terminar el juego y os da tiempo a terminar antes de 30h. Si alguien quiere hacer "piloto cooperativo" y "se busca" mi id es o_castel a partir del lunes me adapto a vuestro horario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4