Guia Trofeos GTA IV (Página 215)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hace cosa de un mes saqué por segunda vez el petrovic, en la cuenta de mi hermano. Lo hice totalmente solo y sin ningún problema. Solamente anotando todas las victorias y comprobando al día siguiente las que había completado. La mayoría de las veces siempre aparecía alguna que tenía marcada como ganada, pero no lo estaba en las estadísticas. Además, siempre lo hice por grupos de 10 carreras, que es cuando se produce el cambio de servidor (o lo que sea), para asegurarme que la totalidad del grupo de carreras que hacía se actualizara correctamente. Las que no me contaba eran en su mayoría carreras en las que los demás abandonaban antes de llegar a la sala de espera para la próxima carrera.

Espero que esto os sirva de ayuda, pues como ya dije, gané la última carrera y salto el trofeo. De hecho saque el platino en poco más de un mes

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
esa si puede ser la razón, la persona que las hizo conigo, muchas veces salía antes del menú de selección de la otra carrera, una pregunta, yo hice todas las carreras que están en la tablilla famosa que anda por ahí, pero en esa tablilla no mencionan que hay que hacer las carreras de camiones por ejemplo, eso es así, o hay que hacerlas??
--- [ Añadido ] -----

¿Has ganado el Policias y Ladrones con los 2 en los 2 modos?

Lo digo porque yo solo he ganado en todos para uno con los policias y me la cuenta como ganada.

Esto para efectos de trofeos como "Todo por el equipo" pero no petrovic.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
claro que lo hice, como 4 veces he ganado esa en todas las vertientes, recuerda que tengo todos los trofeos menos petrovic y Se Busca
solo son esas que dicen

esta es la lista

- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

los de camiones cuantan como las de coches nada mas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos

esta es la lista que yo segui y me salto normal el trofeo

y por ultimo me dijeron que en las carreras puedes escoger cualquier coche menos SUPER GT

animo que se puede solo requiere mucho tiempo

Iniciado por Warez Ver Mensaje
gracias hermano, aprovecho para felicitar a mis dos hermanos @R0BERT0 y @cool_kid que lograron en estos últimos días el platino de GTA IV CE, un juego tan difícil...

PD: Me quedé sin piloto para los cercos, a menos que mi amigo @antizeus no de una exhibición de como explotar un helicóptero de mil manera, jejeje

gracias hermano, aprovecho para felicitar a mis dos hermanos r0bert0 y cool_kid que lograron en estos últimos días el platino de GTA IV CE, un juego tan difícil...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
ok si los vi y suerte con los trofeos del online a mi el auf w petrovic demore un mes para sacarlo no te desanimes ponele ganas

gracias hermano, aprovecho para felicitar a mis dos hermanos @R0BERT0 y @cool_kid que lograron en estos últimos días el platino de GTA IV CE, un juego tan difícil...

PD: Me quedé sin piloto para los cercos, a menos que mi amigo @antizeus no de una exhibición de como explotar un helicóptero de mil manera, jejeje

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
gracias juancho solo ten paciancia y recuarda que ahi esta tambien @DZ25 a el tambien le falta ese trofeo y creo que solo lleva como un millon 500 mil

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4