Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes Quisiera Ayudar, Tambien Necesito Ayuda con los trofeos online

Iniciado por Alex_Striker Ver Mensaje
envíame un mensaje a psn porque creo estoy lleno, borro uno y te agrego, yo tengo todo menos SE BUSCA y el petrovic que debe saltar haciendo las carreras, pues las estoy repitiendo todas..., pero te ayudo con los demás, una ayuda nunca se niega...
Hola muchachos necesito amigos pero de COLOMBIA porque la mayoria de usuarios de aca obviamente son de españa y no me puedo conectar con ellos pues por el cambio de horas. los colombianos que quieran hacer los trofeos online conmigo me agregan y nos estamos hablando para cuadrar.

saludos.

@juanchoreyes si quieres saber lo que te falta te recomiendo que te registres en el social club de rockstar, vincules tu ID de Psn te vayas a GTA IV y en el multijugadores veras lo que has ganado y las veces que has jugado ese modo.

Iniciado por VaRo_XxThEb Ver Mensaje
soy socio hace mucho de esa página, y he verificado todo ahí y en las estadísticas del juego mismo, y lo tengo todo como ganado ya y sin embargo, el petrovic no saltó..., y gane todos los de equipo desde todos lo bandos y en ambos modos cada uno...

soy socio hace mucho de esa página, y he verificado todo ahí y en las estadísticas del juego mismo, y lo tengo todo como ganado ya y sin embargo, el petrovic no saltó..., y gane todos los de equipo desde todos lo bandos y en ambos modos cada uno...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
El problema reside en que para hacer bien petrovic debes de dejar 1 partida sin ganar para darle tiempo al juego que sincronice con el servidor y que aparezca reflejado ese 119/120 ya que si las haces todas de golpe, corres el riesgo de que no te lo den.

El problema reside en que para hacer bien petrovic debes de dejar 1 partida sin ganar para darle tiempo al juego que sincronice con el servidor y que aparezca reflejado ese 119/120 ya que si las haces todas de golpe, corres el riesgo de que no te lo den.

bueno bro, nunca había oído esa recomendación, he oido muchas, muchas muchas, pero esa me la estoy extrenando ahora mismo, jejeje, Dios, que juego tan complicado y que servidor tan malo

Hace cosa de un mes saqué por segunda vez el petrovic, en la cuenta de mi hermano. Lo hice totalmente solo y sin ningún problema. Solamente anotando todas las victorias y comprobando al día siguiente las que había completado. La mayoría de las veces siempre aparecía alguna que tenía marcada como ganada, pero no lo estaba en las estadísticas. Además, siempre lo hice por grupos de 10 carreras, que es cuando se produce el cambio de servidor (o lo que sea), para asegurarme que la totalidad del grupo de carreras que hacía se actualizara correctamente. Las que no me contaba eran en su mayoría carreras en las que los demás abandonaban antes de llegar a la sala de espera para la próxima carrera.

Espero que esto os sirva de ayuda, pues como ya dije, gané la última carrera y salto el trofeo. De hecho saque el platino en poco más de un mes

bueno bro, nunca había oído esa recomendación, he oido muchas, muchas muchas, pero esa me la estoy extrenando ahora mismo, jejeje, Dios, que juego tan complicado y que servidor tan malo

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
¿Has ganado el Policias y Ladrones con los 2 en los 2 modos?

Lo digo porque yo solo he ganado en todos para uno con los policias y me la cuenta como ganada.

Esto para efectos de trofeos como "Todo por el equipo" pero no petrovic.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn