Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

El Problema del Petrovic son las Carreras en todos los modos.

Si solo fuera 1 carrera y 1 carrera GTA, seria un trofeo sencillo porque los otros modos eventualmente se pueden ganar.

Curioso que en los Deathmatch no te pidan ganar en todos los escenarios, sino, petrovic seria un monstruo y mas aun si las piden en equipo en todos los escenarios.

Si solo fuera 1 carrera y 1 carrera GTA, seria un trofeo sencillo porque los otros modos eventualmente se pueden ganar.

Curioso que en los Deathmatch no te pidan ganar en todos los escenarios, sino, petrovic seria un monstruo y mas aun si las piden en equipo en todos los escenarios.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje

eso ya seria un abuso seria imposible xd ... ponerse a pensar ganar en un mapa con ambos bandos en todos los modos u.u un dolor de cabeza

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
no des ideas, que esos abusadores leen estos foros, jejeje
Creo que ahora me dedicare a puro cerco en metodos de bosteo.
El glitch se pinta muy bonito, pero no lo es, los francotiradores son unos HDP.

Prefiero que me maten polis con escopeta a esos francos que parecen drogados
(Se mueven, corren, esquivan, disparan)

Los enemigos IA de gta 4, a mi juicio no deberian tener Escopetas, Rifles, Lanzacohetes ni nada.
Deberian ponerse un blanco en el pecho que diga "Disparame aqui" y quedarse quietos! Jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4