Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Ya esta, 100% del juego, debo admitir que estuve a punto de rendirme.
Lo que me faltaba eran algunos 2dos encuentros con personajes aleatorios.

Hay una pequeña trampa en eso, el trofeo de "Basta de Extraños" dice "Has conocido a todos los personajes aleatorios"
Pero no dice nada acerca de los 2dos encuentros con ellos, que son necesarios para el 100%

Eso es el fin de los malditos, abusivos, desgraciados trofeos offline de este juego...
Ahora me sigo con los malditos, abusivos, desgraciados trofeos online de este juego.

Yo te ayudo con eso, a mi tambien me falta el trofeo "Todo por el equipo"
Pero necesitamos ser 4, con dos no se puede y con tres tampoco.

No le entiendo aun mucho a eso de "Policias y ladrones"

Porque, como Guerra de territorios, es un modo muerto que ya nadie juega.

PD: Ni intenten manejar un heli con el sixasis del ps3, jajaja, de seguro les va muy bien.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Pues tu, si nos echa una mano @FALLOUT yo y alguien mas ya podriamos sacarlo.

@VaRo_XxThEb

Ok pues agregame y ya me dirás cuando te viene bien que lo hagamos.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Para alla que va la invitacion.
--- [ Añadido ] -----

yo me apunto para los del equipo, y ya si alguno aislado me ayuda con los demás pal Petrovic...gracias

Iniciado por Sucio Ver Mensaje
Yo si te comprometes me hago Petrovic contigo.
@VaRo_XxThEb

Ok yo me comprometo. Piensa que a mi también me interesa terminar cuanto antes mejor asi puedo seguir con mis que haceres, que ya me e pasado unos cuantos juegos y ando ahí liado sacando trofeos ahora XD

Por mi parte podemos empezar esta tarde mismo si te va bien.

Ahhhhh y no te preocupes, soy una persona seria, cuando me comprometo a algo siempre cumplo.

@VaRo_XxThEb

Ok yo me comprometo. Piensa que a mi también me interesa terminar cuanto antes mejor asi puedo seguir con mis que haceres, que ya me e pasado unos cuantos juegos y ando ahí liado sacando trofeos ahora XD

Por mi parte podemos empezar esta tarde mismo si te va bien.

Ahhhhh y no te preocupes, soy una persona seria, cuando me comprometo a algo siempre cumplo.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Sigue con tus juegos, te aviso dentro de una semana que ahora estoy metido de lleno en el boosteo del fear 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn