Guia Trofeos GTA IV (Página 211)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Viendo bien los online, me encontre con unos bugs curiosos (Bugs malos no buenos) no se si les haya pasado:

Rompetratos: Cuando vas por el helicoptero, hay veces que no esta, pero si destruyes la gasolinera que hay cerca, aparece de la nada en ese lugar.

Bombardear la base: Si vas a poner una bomba y te matan en el momento exacto en que la vas a poner (Parece que cuando la estas poniendo, eres invulnerable) , la flecha amarilla desaparecera y ya no puedes ganar la mision, porque no podras poner la bomba (Me paso con la bomba de arriba)

Cerco: Si el piloto del helicoptero se tira instantes antes de dejar a petrovic en la zona segura, sale la escena del final, pero el helicoptero aplasta a petrovic y aunque ganas la mision el dinero no se suma y el online se congela....

Como dolio ver morir a petrovic justo al final, y pierdes los preciados 4500, y en la base, tienes que sucidarte con las granadas o salirte.
Uff, le seguimos intentando dar al glitch base, pero falla cantidad de veces.
Por una cosa o por otra, los enemigos escondidos, los francotiradores HDP (Con todo respeto)que se mueven y disparan, sin dejarte respirar.

Otras, la riego por mi cuenta...o destruyo el helicoptero (Soy genial destruyendo Helicopteros)

Viendola bien, creo que si convienen mas los cercos, hay menos tiempo que perder.

¿Alguien mas es un completo estupido manejando helicopteros como yo? jajaja
@antizeus

Si todos esos bugs yo también los e experimentado, menos el de Cerco de Seguridad Nacional.
Respecto a los helicópteros tengo que decir que no, a mi me pasa al contrario que a ti los llevo bastante bien XD.
@VaRo_XxThEb

Yo si quieres te puedo ayudar con el tema de las partidas de equipos, hace tiempo ya que tengo todos los trofeos de GTA.

Alguien me echa una mano para las victorias de Petrovic de los modos de juego en equipo, osea Trabajos de la Mafia, Duelo por Equipos, el de los policias....

Iniciado por VaRo_XxThEb Ver Mensaje
Yo te ayudo con eso, a mi tambien me falta el trofeo "Todo por el equipo"
Pero necesitamos ser 4, con dos no se puede y con tres tampoco.

No le entiendo aun mucho a eso de "Policias y ladrones"

Porque, como Guerra de territorios, es un modo muerto que ya nadie juega.

PD: Ni intenten manejar un heli con el sixasis del ps3, jajaja, de seguro les va muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4