Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

una pregunta, acabo de leer otro topic de trofeos de gta aca, y dicen q los trofeos de piloto cooperativo y el de ganar 20 carreras hay que hacerlos en una conexion, es decir, hacerlos de una. Es asi?? porque se complica mas todavia, coom hago para ganar 20 carreras de una?? q locura

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Hermano, no te lleves de todas las locuras que digan, lo que pasa es que el server ha dado problemas y eso es cierto, y partiendo de ahí, la gente empieza a especular, ese trofeo lo haces con un amigo, haciendo el petrovic debe saltarse ese cuando ganes las primeras 10, te recomiendo que lo hagas con un amigo...
--- [ Añadido ] -----

Juancho estoy conectado, instale la ultima actualización pero me esta funcionando mal, encima no me aparece tu invitación , ya lo soluciono!

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
ok, tu me avisas, o me agregas tu entonces...

juancho, vos sabes hacer los de piloto cooperativo en tiempo?? excluyendo el de los cercos

yo puedo ayudar con la matadera y con la experiencia, pero no soy nada bueno con el manejo del helicóptero, te recomiendo que hables con @FALLOUT (se va a enojar conmigo, lo he recomendado como 4 veces), no lo hago más ya, jejeje
No veo manera de sacar el de me paso el día bailando. ¿Algú consejo?
--- [ Añadido ] -----
Vale... postearlo y hcerlo, y mira que llevo tiempo intentándolo.
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta, los trofeos online se tienen que hacer en partida privada o un partida rápida?

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
Ambas cosas valen.
Muchachos saliendome del tema soy nuevo aca y tuve un problema ayer al inscribirme en la
pagina, escribí mal el PSN ID entonces no me sincroniza la información de psn con la pagina.
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen ??? ya envie un mensaje en el link contáctenos y nadie me ha respondido. les agradecería mucho que me colaboren porque estar inscrito en
esta pagina y que no se te van tus trofeos y tu informacion no tiene sentido.

Muchachos saliendome del tema soy nuevo aca y tuve un problema ayer al inscribirme en la
pagina, escribí mal el PSN ID entonces no me sincroniza la información de psn con la pagina.
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen ??? ya envie un mensaje en el link contáctenos y nadie me ha respondido. les agradecería mucho que me colaboren porque estar inscrito en
esta pagina y que no se te van tus trofeos y tu informacion no tiene sentido.

Iniciado por leopctronicks Ver Mensaje
tienes que irte a la pagina de inicio y buscar los foros de esos problemas o escríbele a @NEED a ver como te ayuda en eso...

juancho, vos sabes hacer los de piloto cooperativo en tiempo?? excluyendo el de los cercos

Mira, esos yo me se la forma de hacerlos.

En Bombardear la Base, al conducir el helicoptero, lo mejor es aterrizarlo en donde esta la bomba de arriba y que el copiloto se tire (Con suerte no lo mataran)
Y hay un glitch que permite activar la bomba de abajo del barco rapido (El que lo hace se muere pero no importa)

En Rompetratos, hay que buscar el helicoptero que hay cerca de donde sales, luego irse arriba de donde estan los enemigos (Uno de los jugadores abajo y otro por arriba)
Juntar todo el dinero y los cohetes, hecho esto vuelves al helicoptero y seguir a los de las motos/barcos (Casi siempre motos) y ya.

En Cerco, pues es muy facil, yo lo he hecho hasta sin querer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4