Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Yo discrepo, si que encuentras a gente, lo que pasa es que tienes que encontrar una buena franja horaria yo e jugado partidas a muerte por equipos con el numero máximo de jugadores que se pueden en una partida, y no hará un mes o así de esto que te comento.

Si ves que en GTA IV no encuentras gente y tienes la expansión, juega partida a muerte por equipos en TBOGT ahí te resultara quizás un poco mas sencillo encontrar gente.

Eso si a veces hay que tener un poco de paciencia.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Los trofeos del juego normal salen jugando expansiones?

Porque yo hice todas las carreras offline en motos TLAD, y no me las contaron para el trofeo de geneticamente superior del juego normal.

Porque yo hice todas las carreras offline en motos TLAD, y no me las contaron para el trofeo de geneticamente superior del juego normal.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
el trofeo geneticamente superior en gta iv lo tenes que hacer no en las expansiones por eso no te salio
@juanchoreyes

Amigo juancho no es que yo lo ponga fácil XD yo te hablo de mi experiencia, a mi no me costo nada conseguir este, fue uno de esos trofeos que se consiguen a veces casi sin quererlo, sabes que a veces estas jugando y no te esperas que te vayan a dar nada no?

Pues así lo conseguí yo, por eso dije que era fácil.

@antizeus

Claro normal que no te lo hayan dado y por mucho que lo intentes nunca lo conseguirás, porque ese trofeo es imposible de conseguir en las expansiones, ya que esta ligado al modo historia de GTA IV.

Lo que quizás se me olvido comentar antes es que no todos los trofeos de GTA los puedes conseguir con las expansiones, solo unos cuantos, entre ellos el de matar a 5 enemigos del equipo rival.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Los trofeos que son independientemente del modo historia del GTA IV o que no estén relacionados con personajes/amigos de Niko, sí se puede conseguir. Por ejemplo tener medio millón de dólares, hacer el caballito con la moto en X metros (no me acuerdo de los metros exactos xD), hacer 3 strikes seguidos, y ese tipo de trofeos si que saltan en las expansiones del GTA (TBOGT & TLAD), comprobado por mí que me saltaron esos trofeos.

ok, lo hacemos, tengo muchos amigos con el juego y lo pondrían para ayudarme o mejor dicho ayudarnos, jejeje, no te rindas, ya que has hecho todo eso, lucha por él, si no lo dejaste cuando no lo tenía, no lo hagas ahora que ya lo hiciste todo, el saltará...

PD: Tec agregué anoche, acéptala y por psn hablamos hoy mismo...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Juancho estoy conectado, instale la ultima actualización pero me esta funcionando mal, encima no me aparece tu invitación , ya lo soluciono!

El de matar 5 es ultrasencillo, la primera partida que jugué lo saqué... se puede dar fe de ello, otra cosa es el de matar 20 con la pistola.

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Pero si ese es muy facil.
Haces 1 partida donde tu seas el anfitrion y la pones a 30 minutos o mas con armas solo pistola, en un escenario pequeño como la isla.

Lo del equipo, no es tan sencillo, ya de por si es raro que toque un equipo de 5 vs 1.

Y no falta el tipico nivel 10 que nunca lo matas con nada, o los montoneros que se van de 3 vs ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn