Guia Trofeos GTA IV (Página 203)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Amigo, estuve esperando que alguien se manifestara, ya dije que quien pudiera me agregara, supongo que ha habido problema de comunicacion

El trofeo de piloto coop ya lo tengo, un compi que encontre en una partida me ayudo, pero logicamente me faltan todos los otros, el del dinero, el de las 20 carreras, el de petrovic, el de matar a 5 del equipo enemigo...

Asi que por favor, si tengo hueco en alguna de vuestras quedadas o alguien solo me puede y quiere ayudar que DIRECTAMENTE me agregue a la play, que sino no mentero.

Yo no quiero ir agregando gente por la cara porque se que es pesado que gente que no conoces empiece a molestar

Saludos chicos

Iniciado por eddies Ver Mensaje
Saludos bro, no ha habido problema de comunición tal, jejeje, tu dijiste eso, pero yo respondí diciendo que si @FALLOUT era el piloto, te ayudaba, y se quedó ahí, hasta que @FALLOUT me preguntó y le respondí eso, yo imaginé que lo habías hecho, y que bueno, porque ese trofeo si es incómodo, felicidades, en cuanto a las quedada, yo no tengo tiempo para hacer las quedadas, yo puedo ayudarlos en los trofeos de equipo, debido a la cantidad de jugadores exigida para esos trofeos, pero tengo poco tiempo, incluso, ahora es que voy a intentar el petrovic de nuevo, a ver si me salta...

PD: Por bueno que es el juego, y que me encanta la saga, pero si el GTA 5 tiene trofeos tan complicados como este, no lo compraré, y si lo compro, no lo platinaré, jugaré la historia y a la estantería...

@BrianRojo

Lo de matar a 5 del equipo enemigo no tienes que hacerlo en el modo grupo, simplemente entre en una partida a muerte por equipos y listo, el resto es pan comido, matas a 5 tipos distintos y ya lo tienes.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
ah listo, me quedaba esa duda. Igual se complica igual, nunca pude jugar contra 5

ah listo, me quedaba esa duda. Igual se complica igual, nunca pude jugar contra 5

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
bro, ese trofeo nunca lo sacarás jugando seriamente, ya que casi nunca aparecen tantos, y la gente desde que ve 4 le da a iniciar la partida, y si logran entrar 6, casi nunca se pondrán 5 vs 1, y aún así, te pongas en un equipo sólo, tienes que matar los 5, y eso si es verdad que no es fácil, hay muchos camperos (se esconden desde lejos y tiran con rifles sniple, o sea, entiendo que debes ser un Crack, y aún así, tener mucha suerte para lograrlo, por eso fue que te ofrecí mi ayuda con ese trofeo...

perfecto, ahi ya somos 4, con 2 mas de aca del foro q siempre estan dispuestos a ayudar podemos hacerlo

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Perfecte, agregame y le damos en cuanto coincidamos, si solo somos 2 boosteamos para los puntos y si somos mas miramos de hacer los otros trofeos pero sobretodo agregame y quien quiera ayudarnos tambien:chupi:

es doloroso, te agregaré, para que busquemos solución a eso juntos, me dicen muchas cosas, entre ella que repita las carreras que puede que salte de una vez, hagámoslo...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Por lo pronto queres que intentemos de nuevo el de policias y ladrones juancho?? necesitariamos ser 4, porque si falla de nuevo esto lo más seguro es que deje de jugarlo a este juego, porque haber ganado todo y que no salte el trofeo...capaz en verano cuando tenga más tiempo podría volver a intentar todo...

Saludos

bro, ese trofeo nunca lo sacarás jugando seriamente, ya que casi nunca aparecen tantos, y la gente desde que ve 4 le da a iniciar la partida, y si logran entrar 6, casi nunca se pondrán 5 vs 1, y aún así, te pongas en un equipo sólo, tienes que matar los 5, y eso si es verdad que no es fácil, hay muchos camperos (se esconden desde lejos y tiran con rifles sniple, o sea, entiendo que debes ser un Crack, y aún así, tener mucha suerte para lograrlo, por eso fue que te ofrecí mi ayuda con ese trofeo...

SI, acepto tu ayuda a morir, la necesito jaja

Por lo pronto queres que intentemos de nuevo el de policias y ladrones juancho?? necesitariamos ser 4, porque si falla de nuevo esto lo más seguro es que deje de jugarlo a este juego, porque haber ganado todo y que no salte el trofeo...capaz en verano cuando tenga más tiempo podría volver a intentar todo...

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
ok, lo hacemos, tengo muchos amigos con el juego y lo pondrían para ayudarme o mejor dicho ayudarnos, jejeje, no te rindas, ya que has hecho todo eso, lucha por él, si no lo dejaste cuando no lo tenía, no lo hagas ahora que ya lo hiciste todo, el saltará...

PD: Tec agregué anoche, acéptala y por psn hablamos hoy mismo...

Yo discrepo, si que encuentras a gente, lo que pasa es que tienes que encontrar una buena franja horaria yo e jugado partidas a muerte por equipos con el numero máximo de jugadores que se pueden en una partida, y no hará un mes o así de esto que te comento.

Si ves que en GTA IV no encuentras gente y tienes la expansión, juega partida a muerte por equipos en TBOGT ahí te resultara quizás un poco mas sencillo encontrar gente.

Eso si a veces hay que tener un poco de paciencia.

Yo discrepo, si que encuentras a gente, lo que pasa es que tienes que encontrar una buena franja horaria yo e jugado partidas a muerte por equipos con el numero máximo de jugadores que se pueden en una partida, y no hará un mes o así de esto que te comento.

Si ves que en GTA IV no encuentras gente y tienes la expansión, juega partida a muerte por equipos en TBOGT ahí te resultara quizás un poco mas sencillo encontrar gente.

Eso si a veces hay que tener un poco de paciencia.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
jejeje, tu lo pones muy fácil bro, y no es tan fácil, primero tienes que tener en memoria a quien has matado y cuantos llevas, sumado a la concentración del mismo juego y que no te maten, ese trofeo no es nada fácil hacerlo sin bostear, y haciéndolo con amigos, le cuesta menos de un minuto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4