Guia Trofeos GTA IV (Página 202)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Juancho estaba pensando, si mal no recuerdo a vos no te salto el Petrovic no??? probaste hacer lo de policias y ladrones??? ganar como policia y como ladrón, en el modo todos para uno y uno para todos...

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
eso se hizo de todas formas bro, ganando en los dos modos y en los dos bandos en cada partida de cada modo y nada, además tengo el trofeo de los modos de equipo..., imagino que es en las carreras que está e problema, aunque figura todo ganado en las estadísticas del juego y en la página de los rockstar...

eso se hizo de todas formas bro, ganando en los dos modos y en los dos bandos en cada partida de cada modo y nada, además tengo el trofeo de los modos de equipo..., imagino que es en las carreras que está e problema, aunque figura todo ganado en las estadísticas del juego y en la página de los rockstar...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, igual voy a tratar de ver si me tira fallo lo de policias y ladrones, porque tambien tengo todo ganado, que bronca!

A mi me paso lo mismo, igual voy a tratar de ver si me tira fallo lo de policias y ladrones, porque tambien tengo todo ganado, que bronca!

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
es doloroso, te agregaré, para que busquemos solución a eso juntos, me dicen muchas cosas, entre ella que repita las carreras que puede que salte de una vez, hagámoslo...

el no me ha agregado ni siquiera, yo le dije que contigo como piloto lo hacíamos, ni siquiera ha seguido posteando, no lo he visto y yo siempre estoy leyendo el foro...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Amigo, estuve esperando que alguien se manifestara, ya dije que quien pudiera me agregara, supongo que ha habido problema de comunicacion

El trofeo de piloto coop ya lo tengo, un compi que encontre en una partida me ayudo, pero logicamente me faltan todos los otros, el del dinero, el de las 20 carreras, el de petrovic, el de matar a 5 del equipo enemigo...

Asi que por favor, si tengo hueco en alguna de vuestras quedadas o alguien solo me puede y quiere ayudar que DIRECTAMENTE me agregue a la play, que sino no mentero.

Yo no quiero ir agregando gente por la cara porque se que es pesado que gente que no conoces empiece a molestar

Saludos chicos
El modo historia no lo he tocado, los trofeos multijugador que he ganado los hice solo por ayudar a un amigo, hace ya mas de un año. Ahora quisiera poder hacer los trofeos Jugador de Equipos, Piloto Cooperativo, Todo por el Equipo, Se Busca y Auf Wiedersehen Petrovic (de este ultimo supuestamente tengo completo todos los modos de carreras). Puedo jugar casi todos los días de 14 a 19.30hs de Argentina. Pueden agregarme poniendo GTA4 o dejar sus ID. Saludos.
EDDIES YO ESTOY IGUAL Q VOS, tenemos q tratar de juntar un par de jugadores mas q nada q todavia no hayan terminado todos estos logros asi se hace mas facil, porq es sabido q a los q ya lo ganaron no te dan ganas de molestarlos, pero igual ayudan y se agradece,

duda q tengo, lo de matar a 5 jugadores del equipo enemigo, tiene q ser en modo grupo? partida raipda no sirve?
--- [ Añadido ] -----

El modo historia no lo he tocado, los trofeos multijugador que he ganado los hice solo por ayudar a un amigo, hace ya mas de un año. Ahora quisiera poder hacer los trofeos Jugador de Equipos, Piloto Cooperativo, Todo por el Equipo, Se Busca y Auf Wiedersehen Petrovic (de este ultimo supuestamente tengo completo todos los modos de carreras). Puedo jugar casi todos los días de 14 a 19.30hs de Argentina. Pueden agregarme poniendo GTA4 o dejar sus ID. Saludos.

Iniciado por PowerEmotion Ver Mensaje
yo de 19:30 en adelante, jaja. Pero podemos tratar de arreglar para los fnes de semana, nos faltan los mismos trofeos online, tenemos q sacarlos, por lo menos los q faltan sacando el Se busca

EDDIES YO ESTOY IGUAL Q VOS, tenemos q tratar de juntar un par de jugadores mas q nada q todavia no hayan terminado todos estos logros asi se hace mas facil, porq es sabido q a los q ya lo ganaron no te dan ganas de molestarlos, pero igual ayudan y se agradece,

duda q tengo, lo de matar a 5 jugadores del equipo enemigo, tiene q ser en modo grupo? partida raipda no sirve?
--- [ Añadido ] -----

yo de 19:30 en adelante, jaja. Pero podemos tratar de arreglar para los fnes de semana, nos faltan los mismos trofeos online, tenemos q sacarlos, por lo menos los q faltan sacando el Se busca

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Ok, ya veremos como hacemos. Creo que lo principal es buscar gente para poder hacer los trofeos que necesitan de mas jugadores, yo por otro medio puedo conseguir 2 amigos mas. Saludos.
PD: Hoy por la tarde te egrego.

Ok, ya veremos como hacemos. Creo que lo principal es buscar gente para poder hacer los trofeos que necesitan de mas jugadores, yo por otro medio puedo conseguir 2 amigos mas. Saludos.
PD: Hoy por la tarde te egrego.

Iniciado por PowerEmotion Ver Mensaje
perfecto, ahi ya somos 4, con 2 mas de aca del foro q siempre estan dispuestos a ayudar podemos hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4