Guia Trofeos GTA IV (Página 201)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Agregadme a las PS3 ID: Alexyjimmy . Que ahora no puedo cogerla. Hasta el finde semana no. Y apuntadme en vuestra lista de ayudar a los demás que yo aunque consiga los trofeos me da igual ayudar a los demás. Si a mi lo que me divierte es jugar xD Pues eso, sólo findes y festivos... La semana que viene podemos aprovechar ya que el jueves y viernes es fiesta y tenemos 5 días para sacar todo lo que haga falta

Agregadme a las PS3 ID: Alexyjimmy . Que ahora no puedo cogerla. Hasta el finde semana no. Y apuntadme en vuestra lista de ayudar a los demás que yo aunque consiga los trofeos me da igual ayudar a los demás. Si a mi lo que me divierte es jugar xD Pues eso, sólo findes y festivos... La semana que viene podemos aprovechar ya que el jueves y viernes es fiesta y tenemos 5 días para sacar todo lo que haga falta

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
mira bro, lo que pasa es que si te agrego, me estaría comprometiendo a ayudarte, yo siempre ayudo, me gusta, al igual que a tí, incluso he conocido a muchos formidables jugadores aquí, yo ayudando y ellos ayudándome a mi, pero en estas dos últimas semanas he ido bajando el ritmo, porque tengo como 23 juegos sin jugar y estoy haciendo los modos online de como 8 ó 9 juegos que me quedan para entonces meterme solamente en la historia de cada uno, razón por la cual me he dedicado solamente a ayudar a los que necesitan esos trofeos en equipo, porque son mínimo 4 para poder hacerlos y el de matar 5 jugadores diferentes que deben ser 6, y como sé que esos, por la cantidad de jugadores necesaria, son muy incómodos, les digo siempre que me agreguen para ayudarlos, pero ya eso de ayudar a las carreras (tengo una persona con la que hablé para ayudarnos mutuamente, ya que a mi no me saltó el petrovic y lo hice todo y a @antizeus le falta el petrovic completo), y para el se busca tengo 4 personas con las que lo hago y seguiré haciéndolo (@BrianRojo, @manu92gs, @antizeus y @DZ25), tuve que buscar 2 más porque mis hermanos @cool_kid y @R0BERT0 estaban muy avanzados y ya lo lograron y no quiero molestarlos mucho con que me ayuden a mi, si puedo encontrar gente que no lo hayan hecho..., otro fenomenal manes @FALLOUT, es tremenda persona y totalmente diestro en el juego, el helicóptero lo maneja a la perfección diría yo y es muy solidario, pídele ayuda con el piloto coop, excúsame por darte una excusa, pero entiendo que es mejor ser sincero y no ponerte a experanzarte con mi ayuda y no poder dártela y lo peor (lo que odio), quedarte mal, pero en este post, hay fabulosas personas y siempre dispuestas a ayudar...,

PD: como juegas los fines de semana, anota mi id y cuando estén por agruparse escríbeme un mensaje (porque estoy lleno), y me uno a ustedes para esos trofeos de equipo...

Gracias y espero lo entiendas...

Hola Juancho! Mira todavia no eh terminado el se busca, me falta 1 millon 200 mil. Asique lo estoy haciendo en las noches, como solo puedo 2 a 3 horas solo avanzo de 100 mil.

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
pues seguiremos hermano, pensé que la diferencia entre tu y @R0BERT0 era de 100,000, en la noche seguimos...
Pero las cosas son asi, uno se siente mal por fallarle a otro.
Es mas que nada cuestion de etica del videojugador, por ejemplo, sentirse mal cuando se me va el internet y no sale algun trofeo que deberia salirles a los demas.

Asi como hay jugadores asi, tambien hay algunos que les vale y se salen dejandote tirado cuando ellos ya consiguieron lo que querian.

Pero mas que nada, nadie obliga a nadie a devolver las ayudas o ayudar,es cuestion de etica.

Se me hace mas facil en carrera gta, los polis de cerco me tienen mania, ven a otro jugador y le sacan la vuelta y me matan a mi!!!

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
cuando estemos haciéndolo te invitaré para que lo hagas con nosotros, y verás la técnica y no morirás, y verás que no querrás dejar de hacerlo, en las carreras se pierde mucho más tiempo, ya lo calculé..., en el cerco ganamos todos al mismo tiempo, en las carreras sólo gana 1...

cuando estemos haciéndolo te invitaré para que lo hagas con nosotros, y verás la técnica y no morirás, y verás que no querrás dejar de hacerlo, en las carreras se pierde mucho más tiempo, ya lo calculé..., en el cerco ganamos todos al mismo tiempo, en las carreras sólo gana 1...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Juancho estaba pensando, si mal no recuerdo a vos no te salto el Petrovic no??? probaste hacer lo de policias y ladrones??? ganar como policia y como ladrón, en el modo todos para uno y uno para todos...

Saludos
La carrera, si hubiera forma de hacer respawn en 1 segundo seria la mejor opcion.
Pero tarda 3, mas 2 segundos de inmunidad.

Si es asi, serian 1200 por minuto, cosa que ya no sale tan rentable comparada con los cercos.

PD: En el Petrovic, hay que ganar en guerra de territorios, no se como se juega puesto a que nunca hay jugadores en ese modo (Online desertico)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4