Guia Trofeos GTA IV (Página 200)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Primero, gracias a Antizeus q me ayudo con el trofeo de la carrera y a Ls_Miguel que no se si esta aca, por las dudas lo cito jaja q me ayudo con el trofeo de matar 20 veces con la pistola.

Me gustaria pedirles un favor, porq quiero obtener primero los online asi q ya dsp juego tranquilo, porq estoy viendo q no hay casi nadie, s eme hace imposible jugar en el modo equipos, o sin ir mas lejos, obtener el trofeo de matar a 5 jugadores distintos en una partida a muerte, ya q nunca puedo jugar contra 5. Por eso me gustaria pedirles si no me pueden ayudar con algunos trofeos q me faltan, gracias por la onda

Primero, gracias a Antizeus q me ayudo con el trofeo de la carrera y a Ls_Miguel que no se si esta aca, por las dudas lo cito jaja q me ayudo con el trofeo de matar 20 veces con la pistola.

Me gustaria pedirles un favor, porq quiero obtener primero los online asi q ya dsp juego tranquilo, porq estoy viendo q no hay casi nadie, s eme hace imposible jugar en el modo equipos, o sin ir mas lejos, obtener el trofeo de matar a 5 jugadores distintos en una partida a muerte, ya q nunca puedo jugar contra 5. Por eso me gustaria pedirles si no me pueden ayudar con algunos trofeos q me faltan, gracias por la onda

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Cuenta conmigo, pero cuando me invites procura juntar gente. Esa partida tienes q hacerla dos equipos tu seras uno, y el otro los 5, y ya ttu vas matando .

Soy soy Ls_Miguel

ahi estas jaja, no me acordaba si estabas aca, gracias miguel. Osea q en total tendria q juntar 10?? esta complicado

no, vos y 5 mas. serian 6!
cuando juntes a todos me avisas, por que ahora le estay dando alos cercos para sacarme los trofeos del online, es el unico que me falta. y despues completar el 100% del juego

cuentas conmigo, y lo tendré presente, para desde que vea varios de mis amigos pedirles el favor para ayudarte, por el psn te aviso o me avisas si ya tu los tienes citados...

cuentas conmigo, y lo tendré presente, para desde que vea varios de mis amigos pedirles el favor para ayudarte, por el psn te aviso o me avisas si ya tu los tienes citados...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
gracias juancho, hoy si te veo conectado te pregunto por psn.

Yo también puedo unirme! Serían 6 los que hacen falta. 1 en un equipo y 5 en otro. Yo también necesito el trofeo :/

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje

agregame asi lo hacemos

Hola, si podes agregame a tu lista de amigos. Con un amigo estamos intentando ganar este trofeo. y puedo conseguir 1 mas o sea que yo mi amigo y su primo. Somos de Rosario y BS.AS. saludos. PD: hoy por la tarde tipo despues de las 17hs estamos jugando.

Iniciado por PowerEmotion
hoy te agrego asi lo hacemos

@juanchoreyes

Ya ayudaste a @eddies con el trofeo de piloto cooperativo?

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
el no me ha agregado ni siquiera, yo le dije que contigo como piloto lo hacíamos, ni siquiera ha seguido posteando, no lo he visto y yo siempre estoy leyendo el foro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4