Guia Trofeos GTA IV (Página 20)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

ya te saldra no te preocupes,son 3 dias mas o menos,pero debes pasar esa parte de la historia.Creo que uno de los implicados te llama y dice que la han soltado o algo asi

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
en teoria te llama gerry Mcreary, pero creo que no me ha llamado y ya he terminao el juego y su numero se ha quitado del telefono, ya veras como voy a tener que empezar otra partida por eso .

Prueba a colocarte en las distintas partes de Liberty City, a mi a veces me pasaba que llamaba a Jacob para quedar y no me cogía, me movía de lugar y ya sí...

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Sigo sin conseguir hablar con Dwayne, lo he probado por toda la isla y a diferentes horas, pero sólo me salta el contestador.

A alguien más le pasa?

Gracias y felices fiestas!

en teoria te llama gerry Mcreary, pero creo que no me ha llamado y ya he terminao el juego y su numero se ha quitado del telefono, ya veras como voy a tener que empezar otra partida por eso .

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Lo que a lo mejor te ha pasado es que has hecho muchas misiones, yo luego de hacer esa misión no recuerdo si hice 1 o 2 solamente, para procurar que me llame y luego seguir haciendo misiones...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn