Guia Trofeos GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

el de "esa persona especial" mato a draco o no lo mato???
pofavor contesten ya voy por esa mision

si lo mato o no..no influye en los trofeos????

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
Hombre yo te contestaria pero si te soy sincero las dos veces que me he pasado el juego siempre lo he matado, yo creo que no influye en la historia,lo unico que influye en el final de la historia es cuando tienes que elegir si vengarte o conseguir mas dinero ya que hay dos finales alternativos, lo demas no varia nada en el final de la historia. Un saludo!

Para conseguir el trofeo "has ganado" no hace falta hacer las misiones de asesino...

Buen post!

Iniciado por Hakku23 Ver Mensaje
ok gracias, ya esta modificado, nobstante por costumbre como siempre me lo e pasado haciendo todas las misiones secundarias... pues jajaja weno ya esta cambiado un saludo!!
Oye tambien vendria bien,poner los peligros que con llevan hacer algunos trucos por ejemplo:

Si haces el trucos de las armas te bloquea tal trofeo y asi.

Eso estaria muy bien la verdad,asi uno no mete la pata,por ejemplo yo cometi ese error

Muchas gracias por la guia sera muy util.

Saludos!

Oye tambien vendria bien,poner los peligros que con llevan hacer algunos trucos por ejemplo:

Si haces el trucos de las armas te bloquea tal trofeo y asi.

Eso estaria muy bien la verdad,asi uno no mete la pata,por ejemplo yo cometi ese error

Muchas gracias por la guia sera muy util.

Saludos!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
ok pues buscare a ver cuales son los que bloquean algun trofeo, a mi me paso con un trofeo asique bueno a ver si los voy poniendo poco a poco, un saludo!!

ok pues buscare a ver cuales son los que bloquean algun trofeo, a mi me paso con un trofeo asique bueno a ver si los voy poniendo poco a poco, un saludo!!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Oye y tu saves si por ejemplo,yo ya consegui un trofeo del gta iv que era el de pasarse la primera mision,entonces despues yo hice el truco de las armas y se em bloqueo un trofeo.

Saves si borrando la partida y borrando la instalacion del juego,se perdera el trofeo que gane?,y asi empezar "bien" sin bloquear ningun trofeo

Saludos!

Oye y tu saves si por ejemplo,yo ya consegui un trofeo del gta iv que era el de pasarse la primera mision,entonces despues yo hice el truco de las armas y se em bloqueo un trofeo.

Saves si borrando la partida y borrando la instalacion del juego,se perdera el trofeo que gane?,y asi empezar "bien" sin bloquear ningun trofeo

Saludos!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
no hace falta que borres la instalacion ni nada, el trofeo solamente se te bloquea en esa partida, por lo tanto si le das a nueva partida te podras conseguir los trofeos, el trofeo que ya te conseguistes por pasarte la primera mision se te qeda por lo tanto cuando empieces una nueva partida ya lo tendras y al pasarte la primera mision no te lo daran pero podras ir cogiendo todos los demas.Para que me entiendas los trofeos que ganas se qedan en tu cuenta y nunk se te van a borrar( a no ser que los de sony te baneen por algo) aunq borrases el gta por completo los trofeos que consiguies se te qedan, eso si..no te lo van a dar dos veces.

no hace falta que borres la instalacion ni nada, el trofeo solamente se te bloquea en esa partida, por lo tanto si le das a nueva partida te podras conseguir los trofeos, el trofeo que ya te conseguistes por pasarte la primera mision se te qeda por lo tanto cuando empieces una nueva partida ya lo tendras y al pasarte la primera mision no te lo daran pero podras ir cogiendo todos los demas.Para que me entiendas los trofeos que ganas se qedan en tu cuenta y nunk se te van a borrar( a no ser que los de sony te baneen por algo) aunq borrases el gta por completo los trofeos que consiguies se te qedan, eso si..no te lo van a dar dos veces.

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
A muchas gracias tio.

Entonces voy a empezar una nueva partida asi no la cago con el truco de las armas y puedo "empezar bien".

Saludos y te doy mis gracias ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4