Guia Trofeos GTA IV (Página 197)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Eso no es trampa?
Que yo sepa, no se puede ganar dinero tan rapido para subir del 5 al 10.

A mi, una vez me toco jugar con un hacker que hacia aparecer dinero de la nada en cerco de seguridad nacional. (Hizo aparecer 100000 dolares en 1 segundo)

Le pregunte como le hacia, pero no me dijo nada.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Hombre trampa trampa ... ... ... puede, jejeje, pero ellos jugaban a partida a muerte y les daban eso por cada muerte, ahora ya no sé el que creó la partida cómo lo hizo, pero hay muchas cosas de esas en varios juegos.

Hermano, pero dime de ese glitch, intentémoslo, estoy loco por salir del SE BUSCA...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Si no me equivoco se refiere al glich de Isla de Felicidad, os vais al muelle del arma (poniendo regeneración cerca y 1 segundo, y de tiempo lo que querais) y se trata de matar a tu amigo todo el rato, se regenera en el sitio donde te aparezca la primera vez que lo mates.

Si no me equivoco se refiere al glich de Isla de Felicidad, os vais al muelle del arma (poniendo regeneración cerca y 1 segundo, y de tiempo lo que querais) y se trata de matar a tu amigo todo el rato, se regenera en el sitio donde te aparezca la primera vez que lo mates.

Iniciado por CHUSKY_30 Ver Mensaje
pero intentémoslo, te agrego, que dices?

Yo tengo el platino ya, desde hace mucho tiempo, yo ahora ando ayudando a unos amigos con los cercos, pero somos ya 4 personas, lo siento, pero seguro que hay alguien aquí que te pueda agregar.

Iniciado por CHUSKY_30 Ver Mensaje
yo también estoy haciendo los cercos, pero cansan mucho, llevo casi un millón, pero quiero intentar los glitchs y como que no están en eso...
Es otro glitch, de bombardear la base. Lo ideal es 2, pero 3 también es factible. El anfitrión es el que gana dinero de verdad. Los demás según como se lo monten. Se regeneran 4 enemigos, pero 1 es muy complicado. Y ya os digo yo, que merece la pena mucho más que los cercos. Yo llevo 3 o 4 dias subiendo niveles y tengo 1.750.000. Contando con la correspondiente pérdida de tiempo para aprenderlo...
--- [ Añadido ] ----- @CHUSKY_30 por cierto, ¿del Kane & Lynch estás en quedada u algo?

Se me hace mejor el glitch de la isla de la felicidad al de bombardear la base.

Uno es simple, matar-respawn-matar-respawn y asi continuamente.

El otro hay que hacer un monton de cosas, matar aca, usar el rifle aca y hay posibilidades de arruinar el glitch durante el juego.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
mandame el link del video del glitch de la isla de la felicidad por favor...

mandame el link del video del glitch de la isla de la felicidad por favor...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=XdrUtRnonS4

Es este, pero no entiendo..

¿Que tiene que ver eso de cambiar el episodio?

Digo, no hay problema, tengo la edicion completa, pero la gente que solo tiene el puro gta 4 no lo puede hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn