Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@eddies dijo:

@juanchoreyes dijo:

Bueno pues tu diras, si quieres me ayuda y asi te sirve para cojer mas puntos en se busca y no aburrirte tanto.
Te parece si me ayudas con piloto cooperativo???

Iniciado por eddies Ver Mensaje
bueno bro, yo no soy diestro con el helicóptero, hacemos petrovic si quieres, pero esos coop es para cracks...

Hola, hay alguna guia para los DLC "The Lost and Damned" y "The Ballad of Gay Tony"? Estoy empezando a jugar y me gustaria tener alguna referencia. Gracias.

Iniciado por r0b88 Ver Mensaje
Los de TLAD los tengo todos.

Son muy faciles, te pongo un resumen:

"Uno por ciento", "El Chico Perdido" y "Easy Rider" Son relacionados con la historia.

"Charla a tope" Haz guerras de bandas y llamales a Tery y Clay por refuerzos, tomara unas 10 veces.

"Repartiendo leña" En las carreras de motos, tumba a 1 de tus oponentes con el Bate, despues, cuando se quiera volver a subir a la moto, vulvele a dar 69 veces (Hace falta hacer varias carreras para esto), debes mantener circulo al pegar con el bate para tirarlos.

Hola, hay alguna guia para los DLC "The Lost and Damned" y "The Ballad of Gay Tony"? Estoy empezando a jugar y me gustaria tener alguna referencia. Gracias.

Iniciado por r0b88 Ver Mensaje
yo los tengo, pero impresos en mi casa, te los puedo enviar por correo electrónico el lunes desde la pc del trabajo, no los tengo en esta pc, dime tu email, en privado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4