Guia Trofeos GTA IV (Página 194)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@R0BERT0 dijo:

Ya sólo me falta un millón 70 mil pero se me esta haciendo muy pesado ya es menos pero ya me aburrí XD

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
Hey, anoche tuve que irme y dejarlos en la sala de chat, apena puse el juego, me llamaron que un tío mío murió, estaba interno, tenía cáncer, ya se esperaba su muerte, no atiné ni siquiera a apagar la ps3, por eso se quedó prendida, cuando llegué les di las excusas a ustedes 2, hoy le damos a los cercos...
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

Hey, anoche tuve que irme y dejarlos en la sala de chat, apena puse el juego, me llamaron que un tío mío murió, estaba interno, tenía cáncer, ya se esperaba su muerte, no atiné ni siquiera a apagar la ps3, por eso se quedó prendida, cuando llegué les di las excusas a ustedes 2, hoy le damos a los cercos...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
No te preocupes yo me imaginaba que había pasado algo no eres de esos que dejan tirado a uno

Y mis más sentido pésame tío que descansé en paz tu familiar
@antizeus dijo:

Yo que crei que estabas haciendo cercos y por eso no me respondias.

Sentido pesame hermano, hay que seguir y tener pronta recuperacion.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
No hermano, y para colmo yo fui quien le dijo a snake y al otro amigo para hacer los cercos y los invité a la sala de chat y puse el juego cuando me dijeron que sí, y ahí mismo, me llamaron y tuve que salir...
@eddies dijo:

Buenas tardes a todos,

Busco a persona seria que le interese sacarse los trofeos online o que ya los tenga y me quiera ayudar.
Voy a estar toda la tarde/noche. quien este interesado que avise y nos ponemos.

Gracias chicos

Iniciado por eddies Ver Mensaje
solo necesito se busca y hacer el petrovic hasta que salte, pues ya lo he hecho todo y figura todo en la pagina de los rockstar y en las estadísticas del juego, y no me saltó, no sé que raro...
@juanchoreyes dijo:

@eddies dijo:

solo necesito se busca y hacer el petrovic hasta que salte, pues ya lo he hecho todo y figura todo en la pagina de los rockstar y en las estadísticas del juego, y no me saltó, no sé que raro...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Bueno pues tu diras, si quieres me ayuda y asi te sirve para cojer mas puntos en se busca y no aburrirte tanto.
Te parece si me ayudas con piloto cooperativo???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn