Guia Trofeos GTA IV (Página 191)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Pues la cosa es que yo también estaré con santos XD por eso les decía que no podía mucho tiempo aunque no me han dicho un horario a ver que me dicen al rato

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
pues mejor, el me dijo que eran sólo 3 y que si yo podía completar y le dije que sí...
@Alex_Striker sabes que hacer? Te sabes el bug?

Te recomiendo ver videos y saber que hacer
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

pues mejor, el me dijo que eran sólo 3 y que si yo podía completar y le dije que sí...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Que yo sepa somos santos,cces,kuroi y yo pero kuroi no se a conectado en más de una semana y pues por eso decía santos que sólo somos 3 aunque yo tengo a otro amigo que ya tiene todos los trofeos pero me dijo que nos ayudaría así que le podríamos decir aunque veo que a ti ya te dijo
@R0BERT0 dijo:

@Alex_Striker sabes que hacer? Te sabes el bug?

Te recomiendo ver videos y saber que hacer
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

Que yo sepa somos santos,cces,kuroi y yo pero kuroi no se a conectado en más de una semana y pues por eso decía santos que sólo somos 3 aunque yo tengo a otro amigo que ya tiene todos los trofeos pero me dijo que nos ayudaría así que le podríamos decir aunque veo que a ti ya te dijo

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
prefiero estar yo, a menos que kuroi aparezca, para ayudarle con los trofeos de equipo, el de combos y el de puntos..
@antizeus dijo:

Una pequeña duda¿Como hacer los cercos mas rapido?
Se necesita un transporte, pero una vez con el, vas a donde Petrovic y no sale..hasta dentro de 2 minutos.

Supongo que necesitas matar algunos Polis, pero estos no dejan de salir por mas que mates.

¿Cuantos polis hay que matar?

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Pues según se unos 12 pero a veces el juego se pone mamón y no sale hasta que se le de la gana :elefante:
¿Alguien ha probado lo del bosteo de la carrera GTA?
Dicen que con eso se aseguran 2000 por minuto y no tienes que hacer nada, solo matar a tus compañeros/dejarte matar.

Los cercos dejan 4500 y tardan (Por lentitud de cargas del servidor) 4 minutos cada uno.

No porque no me guste hacer cercos, sino porque a veces es muy sufrido para ganarlos.

(A cada rato, me sale un %&$% poli con una escopeta)
Hola!

Finalmente ya he conseguido todos los trofeos offline y ahora me querría poner con los 8 online que me quedan para el platino. Intento entrar en diversas partidas pero nunca encuentro a nadie y harto de esperar termino quitándolo.

¿Alguien que como yo sea novato en el online y quiera sacarse desde cero todos los trofeos?

Quien quiera que me agregue, que con paciencia y constancia seguro que los sacamos todos.

Un saludo.
@BrianRojo dijo:

antizeus, hoy si queres hacemos lo q querias. Cuales son los trofeos online q hay? cuantos son?

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Esta el Piloto cooperativo, solo me falta bombardear la base, pero si quieres te ayudo con Cerco y Rompetratos (Hay que hacerlos en un tiempo especifico)

El Petrovic, el trofeo mas largo, aun no tengo ninguna carrera, por el problema de que la gente se sale cuando va perdiendo.

Son 108 Carreras, un poco abusivo este trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn