Guia Trofeos GTA IV (Página 189)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

ok hermano, entendido, mira, para estar claros, pondré todos los usuarios que entiendo necesitan participar, y cuando seamos 4 empezamos, sin discriminación ninguna...

@juanchoreyes15 (Excelente tirador) (ni loco pilotear)
@cool_kid (Excelente piloto)
@R0BERT0 (Excelente piloto)
@DZ25 (Excelente Piloto)
@Evil_Raziel (No conozco su estilo de juego)
@BrianRojo (No conozco su estilo de juego)
@antizeus (No conozco su estilo de juego)

somos 6, lo veo excelente, un mano a mano, la meta, mínimo 30 cercos diarios...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Pues sí somos 6 estaría bien hacer grupos de 3 , y si se puede escoger me gustaría estar con Miguel aúnque te diré también estoy con una ladys y parece que hoy estarán disponibles aunque no es seguro y si están disponibles pues me voy con ellas
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Pues sí somos 6 estaría bien hacer grupos de 3 , y si se puede escoger me gustaría estar con Miguel aúnque te diré también estoy con una ladys y parece que hoy estarán disponibles aunque no es seguro y si están disponibles pues me voy con ellas

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
atención, no es con fines de compromiso, sino, de que cuando nos juntemos 3 ó 4, si lo desean avanzemos, porque todos sabemos que es cansón y tedioso este trofeo y a veces uno no está por darle...
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

atención, no es con fines de compromiso, sino, de que cuando nos juntemos 3 ó 4, si lo desean avanzemos, porque todos sabemos que es cansón y tedioso este trofeo y a veces uno no está por darle...

A o.k bueno aún así les digo cuenten conmigo peroooo si aparecen las ledys yo me voy jajaXD
@juanchoreyes dijo:@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

y quienes son esas mujeres, ahora vas a mortificar a uno, jejejejejeje

Son unas chicas que conocí en gta4 hace más de 3 meses y siempre que juego con ellas es muy divertido siempre nos reímos este domingo estube con ellas haciendo cercos por más de 5 horas y se me paso bien rápido el tiempo además de que saben muy bien pilotear, con ellas hacíamos los cercos en 2.10 minutos muy rápido
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:@juanchoreyes dijo:

Son unas chicas que conocí en gta4 hace más de 3 meses y siempre que juego con ellas es muy divertido siempre nos reímos este domingo estube con ellas haciendo cercos por más de 5 horas y se me paso bien rápido el tiempo además de que saben muy bien pilotear, con ellas hacíamos los cercos en 2.10 minutos muy rápido

egoísta y comesolo, no me dijiste nada, no te apures, jejeje
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

egoísta y comesolo, no me dijiste nada, no te apures, jejeje

Jaja no sí hasta dz sabe pero no había cupo y pues se quedo fuera y el cre que no son ladys y bueno yo no estoy seguro pero tienen voz de mujer así que a mi me vale son mujeres XD ,las dos hablan muy bien el inglés, además solo lo hago por divertirme son chidas y muy divertidas si hay cupo y si quieres entrarle te mando invitación tío
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Jaja no sí hasta dz sabe pero no había cupo y pues se quedo fuera y el cre que no son ladys y bueno yo no estoy seguro pero tienen voz de mujer así que a mi me vale son mujeres XD ,las dos hablan muy bien el inglés, además solo lo hago por divertirme son chidas y muy divertidas si hay cupo y si quieres entrarle te mando invitación tío

dale para armarla chercha online, lol,
@R0BERT0 dijo:

@cool_kid dijo:

Hola Miguel te cito para decirte que hoy a lo mucho podré 2 horas,puede que me quede más tiempo pero si me hablan de R5 pues me tendré que ir cito igual a @juanchoreyes para qué también sepa

Saludos tíos

No hay problema, depaso tambien me da tiempo de completar las palomas q me faltan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn