Guia Trofeos GTA IV (Página 188)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@Evil_Raziel dijo:

@juanchoreyes dijo:

¿Qué método es ese?

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
cada 100 cercos son 450,000 puntos como mínimo, y 100 cercos los haces entre 2 ó 3 horas, los invitaré a ustedes 2 para que lo aprendan bien y luego los hagamos con los que estemos online, así lo hacemos entre todos...
@Evil_Raziel dijo:

Imposible hacer 100 cercos en 3 horas y mucho menos 2.

3 horas -> 180 minutos
Tiempo medio de cerco 2:30 minutos (seguramente más)

Más bien en 3 horas salen poco más de 50 cercos ya que no todos salen bien.

bueno bro, eso mismo, saqué una cuenta rápida pero es así, como nosotros lo hacemos sale siempre bien y rápido, no hay fallo, somos buenos tiradores y hay 2 excelente pilotos...
@juanchoreyes dijo:

@Evil_Raziel dijo:

bueno bro, eso mismo, saqué una cuenta rápida pero es así, como nosotros lo hacemos sale siempre bien y rápido, no hay fallo, somos buenos tiradores y hay 2 excelente pilotos...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Yo me uno cuando esté libre, cuenta conmigo. Pero no me hagas falsas ilusiones xDDD
@Evil_Raziel dijo:

@juanchoreyes dijo:

Yo me uno cuando esté libre, cuenta conmigo. Pero no me hagas falsas ilusiones xDDD

si preguntas en los foros de mis juegos por mi conducta y actitud sabrás que no pinto falsas ilusiones bro, al contrario, soy muy sincero y a veces eso trae problemas, y últimamente la energía eléctrica en mi país me la ha complicado porque no hay y se descarga el inversor...
--- [ Añadido ] -----
@cool_kid dijo:

en tres horas, seguro haces 25 -30 cercos. mas o menos eso es lo que hicimos ayer con @R0BERT0
y eso son mas de $120000, si lo haces todos los dias, lo vas a terminar rapido!

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
esta noche sin falta hermano, hoy seguimos, anoche hablé con @R0BERT0...
@antizeus dijo:

El Cerco es problema para mi
Cuando me toca con gente nivel 1 o nivel 2, chocan el helicoptero y muere petrovic.
(Es comprensible a mi tambien me pasaba al principio)

Tengo que enviarles un privado "Bajate y manejo yo" jajaja

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
jajaja, únete a nosotros, siempre que seamos 4, los hacemos, te avisaré por el psn, un abrazo hermano...
@cool_kid dijo:

en tres horas, seguro haces 25 -30 cercos. mas o menos eso es lo que hicimos ayer con @R0BERT0
y eso son mas de $120000, si lo haces todos los dias, lo vas a terminar rapido!

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
Hola Miguel te cito para decirte que hoy a lo mucho podré 2 horas,puede que me quede más tiempo pero si me hablan de R5 pues me tendré que ir cito igual a @juanchoreyes para qué también sepa

Saludos tíos
@R0BERT0 dijo:

@cool_kid dijo:

Hola Miguel te cito para decirte que hoy a lo mucho podré 2 horas,puede que me quede más tiempo pero si me hablan de R5 pues me tendré que ir cito igual a @juanchoreyes para qué también sepa

Saludos tíos

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
ok hermano, entendido, mira, para estar claros, pondré todos los usuarios que entiendo necesitan participar, y cuando seamos 4 empezamos, sin discriminación ninguna...

@juanchoreyes15 (Excelente tirador) (ni loco pilotear)
@cool_kid (Excelente piloto)
@R0BERT0 (Excelente piloto)
@DZ25 (Excelente Piloto)
@Evil_Raziel (No conozco su estilo de juego)
@BrianRojo (No conozco su estilo de juego)
@antizeus (No conozco su estilo de juego)

somos 7, lo veo excelente, un mano a mano, la meta, mínimo 30 cercos diarios...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn