Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@BrianRojo dijo:

quedamos asi juancho

una pregunta de "loser", estuve probando el modo online y la verdad q me re cagan a tiros jaja, pero yo siento q le re doy y no pasa nada y la mayoria me pega UN solo tiro y me mata, es de principiante q soy todavia o pasa algo raro?

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Mi teoria es que con armas como el rifle de asalto, ellos se agachan y te apuntan, despues ellos mueven ligeramente la palanca para darte en la cabeza y asi te matan.
Como esas armas disparan rapido, tu vez como si solo fuera 1 tiro, pero no, son varios.

La solucion, como ya dije: Trata de agarrarlos desprevenidos, mientras estan peleando con otro jugador.
NUNCA te enfrentes a alguien mano a mano sin tener blindaje y donde cubrirte.

Nota: hay veces que los camperos (gente que esta toda la partida con el rifle en un punto muy alto) te disparan a ti mientras peleas con otro y por eso mueres mas rapido.
@antizeus dijo:

@BrianRojo dijo:

Mi teoria es que con armas como el rifle de asalto, ellos se agachan y te apuntan, despues ellos mueven ligeramente la palanca para darte en la cabeza y asi te matan.
Como esas armas disparan rapido, tu vez como si solo fuera 1 tiro, pero no, son varios.

La solucion, como ya dije: Trata de agarrarlos desprevenidos, mientras estan peleando con otro jugador.
NUNCA te enfrentes a alguien mano a mano sin tener blindaje y donde cubrirte.

Nota: hay veces que los camperos (gente que esta toda la partida con el rifle en un punto muy alto) te disparan a ti mientras peleas con otro y por eso mueres mas rapido.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
ah bien, pero entonces es estrategia y experiencia en el juego. No tiene nada q ver con alguna especie de truco ni nada por el estilo, es solo "saber jugar bien"
@BrianRojo dijo:

@juanchoreyes dijo:

pero para ganar los trofeos tenes q jugar online o no? te paso algo parecido cuando los jugasste?

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
si los bosteas con amigos no tienes que jugarlos, yo empecé jugando y la gente se salía de las carreras cuando les estaba ganando y de las partidas a muerte, y dejé eso, a la gente le gusta ganar o salirse...
@juanchoreyes dijo:

@BrianRojo dijo:

si los bosteas con amigos no tienes que jugarlos, yo empecé jugando y la gente se salía de las carreras cuando les estaba ganando y de las partidas a muerte, y dejé eso, a la gente le gusta ganar o salirse...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
jaja me paso ayer, estaba ganando una carrera y se fue
@cool_kid dijo:

@R0BERT0 dijo:

a mi me faltan 2 millones!
pero para el platino me falta, me quedaron dos palomas y las estoy buscando de nuevo.

hoy a la noche hacemos cerco?

Iniciado por cool_kid Ver Mensaje
yo sí, y le diré a @BrianRojocai que le interesa también..., porque creo que DZ no puede, no sé, en psn nos ponemos de acuerdo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn