Guia Trofeos GTA IV (Página 185)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@BrianRojo dijo:

@juanchoreyes dijo:

me interesa juan, todavia no entiendo muy bien q habria q hacer pero me apunto. Despues si tenes ganas decime q tengo q hacer para entrar en sus partidas y lo vemos gracias

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
ok hermano, yo te aviso, es el la semana, y si quieres podemos ir haciendo el petrovic, a mi debe saltarme en cualquier momento, nos ayudamos mutuamente...
@FALLOUT dijo:

@MyLand

No tengo un horario fijo, pero suelo jugar con mas frecuencia por la noche, a partir de las 12.
Ok pues ya borrare a alguien que lleve tiempo sin conectarse.

Que te falta rompetratos solo?

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Ese y Petrovic. Con Petrovic me decepcione un poco porque supuestamente tengo todo ganado y no salto, me falto probar de nuevo con policias y ladrones, encima habia hecho una quedada para eso y me fallaron...

Mañana te intento agregar de nuevo y como por lo visto sos de mucha confianza prefiero ayudarte primero con los de partidas ganadas en el RDR. Luego hacemos los del GTA, te parece?.

Ya me se los videos de como romper los tiempos en rompetratos, estaria bueno que seamos 3 o 4 para que sea más facil je.

Saludos
@MyLand dijo:

@FALLOUT dijo:

Ese y Petrovic. Con Petrovic me decepcione un poco porque supuestamente tengo todo ganado y no salto, me falto probar de nuevo con policias y ladrones, encima habia hecho una quedada para eso y me fallaron...

Mañana te intento agregar de nuevo y como por lo visto sos de mucha confianza prefiero ayudarte primero con los de partidas ganadas en el RDR. Luego hacemos los del GTA, te parece?.

Ya me se los videos de como romper los tiempos en rompetratos, estaria bueno que seamos 3 o 4 para que sea más facil je.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
te pasó lo mismo que a mi con el petrovic del diantre ese, no me salta y he hecho todo y el ladrones y policías lo he hecho desde los dos bandos en los dos tipos de partidas, agrégame y te ayudo, o mejor dicho no ayudamos con el petrovic, ayudé a una persona y desde que le saltó más nunca supe de él......
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

intentemos el glitch, hablé con edgee y me dijo que el me ayudaría con el glitch, recuerda que él sabe hacerlo...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Intentalo tu yo paso, ya lo intente por varios meses y siempre falló mejor a la segura además no quiero dejar a un lado a @DZ25 y a ls_miguel, lo digo de buen rollo

Y te cuente el glich es mejor de 2
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Intentalo tu yo paso, ya lo intente por varios meses y siempre falló mejor a la segura además no quiero dejar a un lado a @DZ25 y a ls_miguel, lo digo de buen rollo

Y te cuente el glich es mejor de 2

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
bueno, pues seguimos con los cercos entonces...
@BrianRojo dijo:

quedamos asi juancho

una pregunta de "loser", estuve probando el modo online y la verdad q me re cagan a tiros jaja, pero yo siento q le re doy y no pasa nada y la mayoria me pega UN solo tiro y me mata, es de principiante q soy todavia o pasa algo raro?

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
particularmente yo, no juego el modo online de este juego ni de otros, simplemente bosteo los trofeos, para no hacer mala sangre con las desigualdades...
@juanchoreyes dijo:

@BrianRojo dijo:

particularmente yo, no juego el modo online de este juego ni de otros, simplemente bosteo los trofeos, para no hacer mala sangre con las desigualdades...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
pero para ganar los trofeos tenes q jugar online o no? te paso algo parecido cuando los jugasste?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn