Guia Trofeos GTA IV (Página 184)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@BrianRojo dijo:

che, agregue un par de IDs de algunos de ustedes, espero q no les moleste

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Si bryan, yo soy uno, vi tu solicitud, pero no la he aceptado porque debo borrar a alguien, otra cosa, te respondí diciéndote que sólo necesito el SE BUSCA, aunque te puedo ayudar en los modos de equipo, ya que necesitarás 4 personas mínimo y en el trofeo de matar 5 jugadores del equipo contrario, debe ser una partida 1 vs 5, en esos cuenta conmigo, sé que son bien tediosos...

PD: Ya te agregué bro, por psn nos ponemos de acuerdo para hacer los trofeos que necesitas y si te interesa hacer los cercos de seguridad para ganar puntos para el SE BUSCA, eres bienvenido, tengo el grupo que hacemos las quedadas...
@jose95 dijo:

jajajajaja joder que cabronazos los de Rockstar! Lo de las palomitas es muy pesado, y el on-line en su tiempo jugué y molaba, el problema es que los buenos de ese on-line eran dioses, y te daban por todas partes!!

Iniciado por jose95 Ver Mensaje
por eso es que es el único juego que he jugado de ellos, por inconcientes...
@antizeus dijo:

Hay jugadores que matan muy rapido, con una presicion increible.
Al punto, que tienes que campear y darles de lejos o sino, ellos siempre te matan antes.

Espero que jugando unos 400 cercos ya aprenda a apuntar bien a la cabeza y matar rapido porque sino, eres presa facil.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
durante la semana estamos haciendo una o 2 horas, de cercos para el se busca, le dije a @BrianRojo, si le interesa, si tu quieres participas...
@FALLOUT dijo:

@MyLand

Ok agregame y lo hacemos con Evil_Raziel así matamos dos pájaros de un tiro.
Con dos es mas fácil, pero con 3 y 4 también se puede hacer solo hace falta que todo el mundo este coordinado y tenga claro que hacer para perder el mínimo tiempo posible.

@jose95

Uffff tienes puro curro tío, es lo bueno de este juego que es largo XD.
El compañero tiene razón, da igual por donde empieces es lo mismo, eso si el online ten claro que te llevara mas tiempo completarlo, sobre todo si quieres sacarte todos los trofeos.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Fallout, no te puedo agregar, tenes el número maximo de amigos, que disponibilidad horaria tenes asi sacamos este trofeo y te ayudo con los del RDR.

Saludos
@antizeus Mucho más fácil cuando solo aparece la lancha, coges el lanzacohetes y listo. Hay veces que el helicóptero de la mansión no aparece xD pero pasa pocas veces, en ese caso a empezar de nuevo. No es tan difícil este trofeo solo que hay que compenetrarse y efectividad para sacarlo.
@juanchoreyes dijo:

@BrianRojo dijo:

Si bryan, yo soy uno, vi tu solicitud, pero no la he aceptado porque debo borrar a alguien, otra cosa, te respondí diciéndote que sólo necesito el SE BUSCA, aunque te puedo ayudar en los modos de equipo, ya que necesitarás 4 personas mínimo y en el trofeo de matar 5 jugadores del equipo contrario, debe ser una partida 1 vs 5, en esos cuenta conmigo, sé que son bien tediosos...

PD: Ya te agregué bro, por psn nos ponemos de acuerdo para hacer los trofeos que necesitas y si te interesa hacer los cercos de seguridad para ganar puntos para el SE BUSCA, eres bienvenido, tengo el grupo que hacemos las quedadas...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
me interesa juan, todavia no entiendo muy bien q habria q hacer pero me apunto. Despues si tenes ganas decime q tengo q hacer para entrar en sus partidas y lo vemos gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn