Guia Trofeos GTA IV (Página 183)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

En Cerco de Seguridad, a veces, cuando son 3,uno de los jugadores se retrasa (Es mejor para todos, que ese jugador se salga para no estorbar a los demas o incluso que lo maten y hacerlos perder)
Cuando me ha pasado eso, y no tengo helicoptero cerca, pues si me salgo para que los demas no me esten esperando perdiendo su tiempo.

El sistema de explusion de jugadores sirve en estos casos, pero hay gente que lo usa mal y te explusa solo porque le estas ganando.
@antizeus dijo:

En Cerco de Seguridad, a veces, cuando son 3,uno de los jugadores se retrasa (Es mejor para todos, que ese jugador se salga para no estorbar a los demas o incluso que lo maten y hacerlos perder)
Cuando me ha pasado eso, y no tengo helicoptero cerca, pues si me salgo para que los demas no me esten esperando perdiendo su tiempo.

El sistema de explusion de jugadores sirve en estos casos, pero hay gente que lo usa mal y te explusa solo porque le estas ganando.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Hermano, veo que te estás ahogando en un vaso de agua, yo te dije que te ayudaría, y en cuanto al modo online de este juego, es el más sucio que he visto de todos los juegos que he jugado, y los trofeos online son totalmente abusivos...
@FALLOUT dijo:

@Evil_Raziel dijo:

Yo si quieres te puedo echar un cable a sacar los tiempos en las misiones.

Hace poco ayude a juanchoreyes a sacar el de rompetratos.

Y bueno también estoy ayudando a otro amigo suyo, pero últimamente no se conecta el chaval.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Me gustaria que me ayudaras a sacar el trofeo rompetrato, a cambio vi que te faltan algunos del Red DEad Redemption que te puedo ayudar!

Saludos
@MyLand

Ok agregame y lo hacemos con Evil_Raziel así matamos dos pájaros de un tiro.
Con dos es mas fácil, pero con 3 y 4 también se puede hacer solo hace falta que todo el mundo este coordinado y tenga claro que hacer para perder el mínimo tiempo posible.

@jose95

Uffff tienes puro curro tío, es lo bueno de este juego que es largo XD.
El compañero tiene razón, da igual por donde empieces es lo mismo, eso si el online ten claro que te llevara mas tiempo completarlo, sobre todo si quieres sacarte todos los trofeos.
@jose95 dijo:

Voy a intentar sacarme el platino, empiezo por los de historia??

Iniciado por jose95 Ver Mensaje
Los trofeos online, la mayoria necesitas ayuda si o si para sacarlos, sobretodo el superlargo y abusivo trofeo Auf Wiedersehen Petrovic.

Los offline, hay algunos bastante molestos como el de las palomas, con que te falte 1 y no sepas cual es, ya hay un gran problema.

Por eso, el trofeo platino de este juego dice "Perdon por habernos tomado tantas libertades con tu tiempo", es una referencia a la tremenda dificultad del platino.
@antizeus dijo:

@jose95 dijo:

Los trofeos online, la mayoria necesitas ayuda si o si para sacarlos, sobretodo el superlargo y abusivo trofeo Auf Wiedersehen Petrovic.

Los offline, hay algunos bastante molestos como el de las palomas, con que te falte 1 y no sepas cual es, ya hay un gran problema.

Por eso, el trofeo platino de este juego dice "Perdon por habernos tomado tantas libertades con tu tiempo", es una referencia a la tremenda dificultad del platino.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
ya lo sabe, son hasta burlones, jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn