Guia Trofeos GTA IV (Página 182)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@antizeus dijo:

¿Cuando llega uno a Nivel 10 te dan mas vida en partida a muerte?
Porque he notado que se batalla mucho para matar gente Nivel 10

Supongo que es "Porque le saben mas que uno", pero es algo dudoso...

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Cuando llegas a nivel 10 no te dan nada, bueno quizás desbloqueas ropa para poder cambiársela a tu personaje cuando juegues online pero ya esta.

No te dan mas vida ni nada, todo es igual en todas las partidas.....
@antizeus dijo:

¿Cuando llega uno a Nivel 10 te dan mas vida en partida a muerte?
Porque he notado que se batalla mucho para matar gente Nivel 10

Supongo que es "Porque le saben mas que uno", pero es algo dudoso...

Cuando llegas al nivel 10 no te dan mas vida ni nada por el estilo,pero si es verdad que despues de echar tantos cercos matas a la gente online muy facilmente,cojes una habilidad apuntando a la cabeza impresionante xD

Animo a todos,yo pense que nunca lo sacaria pero lo saque.
@Evil_Raziel dijo:

¿Hay alguien que quiera sacar las misiones online a tiempo?
--- [ Añadido ] -----
¿Qué se fumaron para poner los trofeos del GTA? 5 millones de dólares.... para el nivel 10 y las misiones dentro del tiempo son un disparate.

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje

Yo si quieres te puedo echar un cable a sacar los tiempos en las misiones.

Hace poco ayude a juanchoreyes a sacar el de rompetratos.

Y bueno también estoy ayudando a otro amigo suyo, pero últimamente no se conecta el chaval.
Si es cierto, los trofeos no deberian de ser "Gana tantas partidas" seria mejor "Juega X numero de partidas sin abandonarlas"
Eso evitaria que se salieran cuando van perdiendo las carreras y a su vez, incentivarian el online.

Yo creo que paso del Petrovic, porque se me hace absurdo poder sacarlo a estas alturas.

No hay casi jugadores, y los que hay, apenas los superas en la carrera y se salen....
@antizeus dijo:

Si es cierto, los trofeos no deberian de ser "Gana tantas partidas" seria mejor "Juega X numero de partidas sin abandonarlas"
Eso evitaria que se salieran cuando van perdiendo las carreras y a su vez, incentivarian el online.

Yo creo que paso del Petrovic, porque se me hace absurdo poder sacarlo a estas alturas.

No hay casi jugadores, y los que hay, apenas los superas en la carrera y se salen....

Eso es lo malo de los trofeos online, dependes de los demás a la hora de conseguirlos, tanto si son de ganar X partidas, porque hay muchos que se salen porque van perdiendo o para "joder", eso pasa en todos los juegos que tienen online, deberían de poner trofeos que dependan de uno mismo. Peores son los de cooperativo, si no lo haces con amigos o en quedadas cuesta mucho sacarlos. El de Petrovic si te ayuda un amigo a sacarlo o a otra persona que también le interese sacarlo, o en quedadas lo puedes sacar, pero individualmente es muy difícil. Como también el de Piloto cooperativo.

Saludos.
@FALLOUT dijo:

@Evil_Raziel dijo:

Y bueno también estoy ayudando a otro amigo suyo, pero últimamente no se conecta el chaval.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
eso es muy cierto, mi trofeo de piloto coop esta firmado por él, él me ayudo a hacer rompetratos, cosa que veía imposible y es un crack con el helicóptero, da gusto verlo pilotear, está rankeado entre los mejores con el helicóptero y se lo agradezco mucho...
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:

yo te ayudo a hacerlo, en psn nos podemos de acuerdo, yo hice todo y no me ha saltado, pero te ayudo...
@antizeus dijo:

Antizeus, el compañero @Evil_Raziel, que estuve jugando con él ayer, tampoco tiene ese trofeo.
@FALLOUT dijo:

@Evil_Raziel dijo:

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Pues muchas gracias, toda ayuda es bienvenida. Ahora después te agrego.
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:

Agrégame, tengo más gente para este trofeo y otros.
--- [ Añadido ] -----
ID: Evil_Raziel
Bueno, para organizar, el que quiera sacar el SE BUSCA, que me diga y lo agrego, y si saben hacer el glitch mejor, @FALLOUT si pudieras ayudarme con un par de glitch, me dijiste que sabes hacerlo y tengo el otro amigo @R0BERT0 que también sabe hacerlo, pero lo matan en la parte de los sniples, que dices,
@antizeus

Lo que deberían hacer para futuros GTA es arreglar este tema o hacer alguna movida, de tal manera que una vez empieces la carrera la gente ya no puede abandonar la partida hasta que termine la carrera, así lo malos perdedores se tendrían que joder un rato y no se fastidiaría a otros usuarios.

@Evil_Raziel

Ok en cuanto me conecte acepto tu solicitud de amistad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4