Guia Trofeos GTA IV (Página 181)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@Replica80 dijo:

@BrianRojo dijo:

Vas mal, pero no estás fuera de tiempo. Se puede recuperar.

Eso sí, no pierdas más tiempo. Céntrate sólo en las principales. Si te saltas las cinemáticas ganarás tiempo (te perderás la historia y lo que hay que hacer en la misión), y llama a Roman para que te envíe el taxi, y corta la conversación y sáltate el trayecto.

También muy importante, no repitas las misiones falladas. Cuando falles una misión, carga el archivo de autoguardado (sólo se autoguarda cuando consigues los objetivos, así que lo recomiendo).
--- [ Añadido ] -----
Busco un compañero para activar el sniper glitch en Bombardear la Base, en GTA IV. Se pueden ganar unos 300k $ por hora. He visto videos de hasta 500k, aunque esto es difícil. Mi único objetivo es llegar al nivel 10. A quien le interese, le cuento lo del glitch, aunque por aquí es conocido.

Iniciado por Replica80 Ver Mensaje
A mí me interesa que me enseñes y sacar experiencia claro... agrégame si quieres que le tiremos.

Evil_Raziel
@Replica80 dijo:

No sé cuánto se gana por segundo. Yo llegué a hacer 178.000 en menos de 50 minutos. El compañero con el que los hice llegó a más de 300.000 en poco menos de una hora.

Te agrego!

Iniciado por Replica80 Ver Mensaje
saludos bro, te agregaré para que lo hagamos...
@BrianRojo dijo:

Duda q la pongo aca porq es el q estoy jugando ahora, pero va en general. Como puedo agregar sus IDs para jugar online??

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
en psn le darás a la tecla de la derecha y te desplazarás hasta el último renglón, y luego le das hasta arriba hasta donde dice agregar contacto, ahí, pones el id de psn de ese usuario y le envías el mensaje, puedes redactarle algo en ese mensaje si quieres, por ejemplo, ponerle, soy del foro o me interesa este juego y le das a enviar y ya, cuando el te acepte, se convertirá en un amigo y lo verás en el listado de amigos que se encuentra dándole para abajo en esa misma fila en donde está la opción de agregar, eso es todo...

PD: Aclaro, fíjate que el id que vas a agregar es el que se encuentra en la derecha superior de los usuariuos aquí en el foro, fíjate, dice PSN ID, y el que se encuentra en la izquierda superior es el id de usuario de este foro...
@BrianRojo dijo:

Duda q la pongo aca porq es el q estoy jugando ahora, pero va en general. Como puedo agregar sus IDs para jugar online??

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
conectado a psn le das a agregar amigo y con que pongas su ID y te acepte bastara
@antizeus dijo:

¿Cuando llega uno a Nivel 10 te dan mas vida en partida a muerte?
Porque he notado que se batalla mucho para matar gente Nivel 10

Supongo que es "Porque le saben mas que uno", pero es algo dudoso...

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
no sé que te den, pero yo no pierdo mi tiempo jugando partidas online de forma normal, ese trofeo lo voy a sacar bosteando, ya estoy harto de GTA, ni me motiva a jugar el modo online...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4