Guia Trofeos GTA IV (Página 180)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Lo más seguro que en la noche una hora mínimo pero como estoy ahora también con r5 si me dicen pues pasó de gta4 aunque R5 es más tarde sino se hace nada te mando mensaje

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
ok hermano, a propósito, le dije a @santos_dmc que hiciera las quedadas contigo, él tamnbién necesita los online, yo lo ayudaré con los trofeos de combos y de puntos y ustedes siguen con las victorias entre ustedes...
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

ok hermano, a propósito, le dije a @santos_dmc que hiciera las quedadas contigo, él tamnbién necesita los online, yo lo ayudaré con los trofeos de combos y de puntos y ustedes siguen con las victorias entre ustedes...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Si ayer me dijo y pues lo más seguro que el miércoles pero kuroi no se sí pueda más días como no se a conectado .......

Además ya estoy con otros chavos pero luego no me dicen y pues por eso mejor con santos pero ahí que ver que días puede kuroi o en su caso yo tengo a otro amigo pero no se sí quiera..... Con el estoy haciendo los individuales ya nos faltan pocos
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Si ayer me dijo y pues lo más seguro que el miércoles pero kuroi no se sí pueda más días como no se a conectado .......

Además ya estoy con otros chavos pero luego no me dicen y pues por eso mejor con santos pero ahí que ver que días puede kuroi o en su caso yo tengo a otro amigo pero no se sí quiera..... Con el estoy haciendo los individuales ya nos faltan pocos

ok, en una hora nos vemos en psn...
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

ok, en una hora nos vemos en psn...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
No se sí en una hora estaré conectado ando en la calle y aquí en México es un infierno andar en el tráfico además debo de ir a otro lado lo más seguro que en 5 horas me conecto tío, aquí son las 3 y falta mucho para que salga aunque no lo dudo si puedo salir antes me salgo XD
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

No se sí en una hora estaré conectado ando en la calle y aquí en México es un infierno andar en el tráfico además debo de ir a otro lado lo más seguro que en 5 horas me conecto tío, aquí son las 3 y falta mucho para que salga aunque no lo dudo si puedo salir antes me salgo XD

ufff, que duro tío, en mi país son las 5 en punto de la tarde, ya estoy conectado en psn, cuando llegues le damos...
@BrianRojo dijo:

pasa que es mi primer juego de PS3, y bueno estuve boludeando mucho, llevo 10 hs y voy por las primeras misiones de Mallorie despues de matar a Faustin. Voy mal de tiempo, no? jaja

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Vas mal, pero no estás fuera de tiempo. Se puede recuperar.

Eso sí, no pierdas más tiempo. Céntrate sólo en las principales. Si te saltas las cinemáticas ganarás tiempo (te perderás la historia y lo que hay que hacer en la misión), y llama a Roman para que te envíe el taxi, y corta la conversación y sáltate el trayecto.

También muy importante, no repitas las misiones falladas. Cuando falles una misión, carga el archivo de autoguardado (sólo se autoguarda cuando consigues los objetivos, así que lo recomiendo).
--- [ Añadido ] -----
Busco un compañero para activar el sniper glitch en Bombardear la Base, en GTA IV. Se pueden ganar unos 300k $ por hora. He visto videos de hasta 500k, aunque esto es difícil. Mi único objetivo es llegar al nivel 10. A quien le interese, le cuento lo del glitch, aunque por aquí es conocido.
@Replica80 dijo:

@BrianRojo dijo:

Vas mal, pero no estás fuera de tiempo. Se puede recuperar.

Eso sí, no pierdas más tiempo. Céntrate sólo en las principales. Si te saltas las cinemáticas ganarás tiempo (te perderás la historia y lo que hay que hacer en la misión), y llama a Roman para que te envíe el taxi, y corta la conversación y sáltate el trayecto.

También muy importante, no repitas las misiones falladas. Cuando falles una misión, carga el archivo de autoguardado (sólo se autoguarda cuando consigues los objetivos, así que lo recomiendo).
--- [ Añadido ] -----
Busco un compañero para activar el sniper glitch en Bombardear la Base, en GTA IV. Se pueden ganar unos 300k $ por hora. He visto videos de hasta 500k, aunque esto es difícil. Mi único objetivo es llegar al nivel 10. A quien le interese, le cuento lo del glitch, aunque por aquí es conocido.

Iniciado por Replica80 Ver Mensaje
A mi me interesa, ¿Es ese del Respawn del enemigo en el Barco? que ganas 100 por segundo supongo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4