Guia Trofeos GTA IV (Página 179)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Pues es ta raro lo que dices yo una vez deje las de Jacob al final y no volvieron a parecer nose es raro pero eso me paso ami

Yo recuerdo que después de que matas al mafioso mister faston XD o algo así Jacob me manda mensaje que ya no hará entregas y pues yo estaba igual después aparecerá y cual no apareció tuve que volver a jugar de nuevo desde cero lo bueno que vi los dos finales por que sino......
@R0BERT0 dijo:

Pues es ta raro lo que dices yo una vez deje las de Jacob al final y no volvieron a parecer nose es raro pero eso me paso ami

Yo recuerdo que después de que matas al mafioso mister faston XD o algo así Jacob me manda mensaje que ya no hará entregas y pues yo estaba igual después aparecerá y cual no apareció tuve que volver a jugar de nuevo desde cero lo bueno que vi los dos finales por que sino......

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
pero tu hiciste lo que dijo @Isma_gmr18 que le daba a la opción "trabajo"?
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

La opción ya no me apareció en el Cel

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
mierquina que dilema ahora, este juego vive leno de dilemas hasta para los "malditos" trofeos online, mira el petrovic, cansado de repetir todo y ganar todos los modos "en equipo", "individual", y todas las carreras, de 10 en 10 y saliendo y volviendo a entrar, anotándolas y cotejandolas, figuran en las estadísticas de la página rockstar y en las estadísticas de juego, y no termina de saltar, hasta @DZ25 las revisó y verificó que lo hice todo, incluso el modos ladrones y policías en las dos formas y ganando en ambos bandos en la misma partida, TODO LO HE HECHO Y NO SALTA...
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

mierquina que dilema ahora, este juego vive leno de dilemas hasta para los "malditos" trofeos online, mira el petrovic, cansado de repetir todo y ganar todos los modos "en equipo", "individual", y todas las carreras, de 10 en 10 y saliendo y volviendo a entrar, anotándolas y cotejandolas, figuran en las estadísticas de la página rockstar y en las estadísticas de juego, y no termina de saltar, hasta @DZ25 las revisó y verificó que lo hice todo, incluso el modos ladrones y policías en las dos formas y ganando en ambos bandos en la misma partida, TODO LO HE HECHO Y NO SALTA...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
No hay de otra más que hacerlo de nuevo yo te ayudo con lo que quieras me dices y nos pones al juego

Por cierto ya solo me faltan 100 mil y ya son nivel 9
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

Ok, hoy hacemos una hora más, que dices?

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Lo más seguro que en la noche una hora mínimo pero como estoy ahora también con r5 si me dicen pues pasó de gta4 aunque R5 es más tarde sino se hace nada te mando mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4