Guia Trofeos GTA IV (Página 178)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@BrianRojo dijo:

Tenes razon, voy a empezar todo de nuevo, todavia no estoy lejos.

Otra duda con respecto a otra mision (secundaria), el tema de los autos q me pide Brucie por Mail, si yo le "rechazo" algun pedido, perdes el trofeo no?? tenes q aceptarlos todos?

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
si vas por el de 30 horas hazlo como dice @juanchoreyes pero hay unas secundarias que si no las haces a tiempo no vuelven a parecer y son solo las de litle jacob solo has esas y las demas no hay problema dejalas al final
@R0BERT0 dijo:

@BrianRojo dijo:

si vas por el de 30 horas hazlo como dice @juanchoreyes pero hay unas secundarias que si no las haces a tiempo no vuelven a parecer y son solo las de litle jacob solo has esas y las demas no hay problema dejalas al final

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
Ufff, verdad, esas se pierden, hay que hacerlas si, gracias hermano, por aclararlo...
@BrianRojo dijo:

Cuales son las de Litle Jacob??

Las de Little Jacob son los trabajos que se puede activar llamándole seleccionando la opción "trabajo". No creo que se pierdan, a mí nunca me ha pasado, las he podido hacer cuando quise yo, eso que me he pasado el juego al 100% tres veces.
@Isma_gmr18 dijo:

@BrianRojo dijo:

Las de Little Jacob son los trabajos que se puede activar llamándole seleccionando la opción "trabajo". No creo que se pierdan, a mí nunca me ha pasado, las he podido hacer cuando quise yo, eso que me he pasado el juego al 100% tres veces.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Lo haré así, las dejaré para el 100%, y seguiré haciendo el de 30 horas con las principales...
@juanchoreyes como te comentaba @Isma_gmr18 las puedes dejar para el final. Las únicas misiones secundarias que completé antes de terminar el trofeo de las 30 horas fueron las de taxista de Roman. El resto las puedes hacer cuándo y como quieras, siempre y cuando no pierdas la amistad con esos personajes (LJ y Brucie). Para sacar el trofeo de las 30 horas usa siempre un taxi para desplazarte, en unas 12-15 horas completaras la historia. Suerte.
@BrianRojo dijo:

Las de Roman no se pueden dejar para cuando queres vos? hay q hacerlas lo mas rapido posible?

Depende de que misión final hagas, hay una que si la haces muere y la otra no, si vas hacer la que muere hazlo antes de hacer esa misión, recuerda tener buena amistad con Roman.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn