Guia Trofeos GTA IV (Página 176)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@antizeus dijo:

Como sugerencia.
Es posible avanzarle al petrovic mientras hacen dinero.

Les explico:
Se ponen 3 o 4 en carrera Gta (Uno gana la carrera para avanzar el trofeo petrovic)
Los otros 3 jugadores se bajan y uno de ellos mata a 2, y consigue dinero.

Fue lo que se me ocurrio para ayudar a los del petrovic/se busca.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Ese trofeo no me ha saltado y lo hice todo, quiero verificar los modos individuales, para ver que faltó...
@juanchoreyes @R0BERT0 @cool_kid hola bros, veo q luis quiere subir tmb.. los bros siempre son bienvenidos de 4 es practicamente lo mismo, ademas luis es el unico que maneja bien el helicoptero xD

@cool_kid nose si leiste los comentarios anteriores pero con juancho y snake queremos hacer 100 cercos por finde, los viernes sabados y domingos . hasta q todos tengamos el trofeo.

Bros, ya q esto lo quiero hacer seriamente.. me gustaria q escojamos una hora especifica para los 3 dias. y que se nos acomode a los 4 .. la mejor hora para mi es en la noche.. a cualquier hora. Quiero q empezemos este finde con el vicio.
espero respuestas

Saludos
@DZ25 dijo:

@juanchoreyes @R0BERT0 @cool_kid hola bros, veo q luis quiere subir tmb.. los bros siempre son bienvenidos de 4 es practicamente lo mismo, ademas luis es el unico que maneja bien el helicoptero xD

@cool_kid nose si leiste los comentarios anteriores pero con juancho y snake queremos hacer 100 cercos por finde, los viernes sabados y domingos . hasta q todos tengamos el trofeo.

Bros, ya q esto lo quiero hacer seriamente.. me gustaria q escojamos una hora especifica para los 3 dias. y que se nos acomode a los 4 .. la mejor hora para mi es en la noche.. a cualquier hora. Quiero q empezemos este finde con el vicio.
espero respuestas

Saludos

Iniciado por DZ25 Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo, me conviene de noche también y creo que ellos dos también pueden...
@DZ25 dijo:

espero respuestas

Saludos

Iniciado por DZ25 Ver Mensaje
Cuenten conmigo, yo por las noches si puedo!!
Hola muchachos, hago una consulta. Estaba viendo la lista de trofeos y vi la de liberty city al minuto q hay q pasar las misiones en 30 hs de Juego. Creo q ya boludie mucho no llego a completar eso en esta 1era partida. Mi duda es, sigo con esta partida y luego me creo otra para llegar a ese trofeo, se puede??

porq lei por ahi q solamente es solo una partida?? es asi?? osea q si yo juego una segunda partida despues no voy a ganarlo por mas q llegue?
@BrianRojo dijo:

Hola muchachos, hago una consulta. Estaba viendo la lista de trofeos y vi la de liberty city al minuto q hay q pasar las misiones en 30 hs de Juego. Creo q ya boludie mucho no llego a completar eso en esta 1era partida. Mi duda es, sigo con esta partida y luego me creo otra para llegar a ese trofeo, se puede??

porq lei por ahi q solamente es con una sola partida??

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
No tiene por que ser en tu primera partida, lo que pasa es que tendrás que empezar una segunda partida desde cero.
@BrianRojo dijo:

porq lei por ahi q solamente es solo una partida?? es asi?? osea q si yo juego una segunda partida despues no voy a ganarlo por mas q llegue?

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
Depende de cuantas horas tenga la partida y por qué parte de la historia estés. Sólo dedícate a hacer las misiones de la historia y cuando la finalices haces todo lo demás. Yo me hice la historia en unas 12 horas así que hay tiempo xD También coge taxis cuando te dejen en las misiones para ahorrar tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn